Los Duques de Cambridge acuden a Wimbledon

El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine presenciaron los partidos de cuartos de final entre Roger Federer y Mikhail Youzhny y entre Andy Murray y David Ferrer

null

 

El tenis tiene entre sus reales fans a los Duques de Cambridge. Así que, aprovechando que Wimbledon está que arde, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine acudieron al palco real para ver el partido de cuartos de final que disputan el suizo Roger Federer y Mikhail Youzhny.

La Duquesa de Cambridge vistió para la ocasión el mismo vestido de Alexander McQueen de color crema con doble línea en azul marino en lugares clave -mangas, cinturón, volantes del bajo y pañuelo a modo de collar- que lució en su gira del año pasado por Canadá.

La pareja, que ha estado manteniendo un perfil bajo desde el 30º cumpleaños del príncipe Guillermo hace dos semanas en Gales, se dejaron caer por SW19 un día después de que Carole y Michael Middleton fueran invitados al palco real.

 

null

 

Tanto la Duquesa como su hermana Pippa son fans del prestigioso torneo desde siempre. Y ahora viceversa. Una carta que la Duquesa de Cambridge dirigió a las autoridades de Wimbledon tras su última visita a la All England Club se encuentra en exhibición actualmente.

El año pasado, la duquesa Catherine se contagió del espíritu de los aficionados y animó al príncipe Guillermo a participar en una ola. Este año, los Duques de Cambridge, que comparten palco real con los ex campeones Andre Agassi y Steffi Graf, vuelven a tener la emoción asegurada, ya que después del partido de Federer presenciarán el de Andy Murray contra David Ferrer, que ha desplegado su mejor versión en el torneo y juega por primera vez unos cuartos de final en la hierba británica.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema