20 JUNIO 2012

En ¡HOLA!: Kate, la princesa enamorada

Los duques de Cambridge, centro de todas las miradas tras afirmar que desean ser padres

Ampliar
Esta semana la revista ¡HOLA! lleva a su portada a los duques de Cambridge, que en los últimos días se han convertido en centro de todas las miradas tras reconocer que quieren ser padres 
Esta semana la revista ¡HOLA! lleva a su portada a los duques de Cambridge, que en los últimos días, y mientras Inglaterra volvía a desplegar toda su grandeza en el 86º aniversario de la reina Isabel II, se han convertido en centro de todas las miradas tras reconocer que quieren ser padres. Tanto en el tradicional desfile 'Trooping the Colour', acto militar con el que se homenajeó a la soberana, como durante la ceremonia de la Orden de la Jarretera, la duquesa de Cambridge se mostró como toda una princesa enamorada.

En el primero de los actos, el príncipe Guillermo, coronel de la Guardia Irlandesa, desfiló imponente sobre su caballo con la casaca roja de su boda y su gorro de piel de oso, mientras Catherine lo seguía con la mirada. Y cuando el príncipe desfiló como caballero de la Orden de la Jarretera número 1.000, su esposa se motró de lo más orgullosa.

"Guillermo es muy bueno y me consiente y mima mucho", les dijo la duquesa de Cambridge a los pequeños con los que, también en los últimos días, pasó un día de campo en Wrotham, en el condado de Kent. 

Además, la revista de esta semana destaca la felicidad de los duques de Feria tras anunciar que esperan un hijo; Amaia Salamanca, la sensación del Festival de Montecarlo; y en exclusiva, la original boda texana de Matthew McConaughey con Camila Alves, la mujer de su vida.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook