09 ENERO 2012

La duquesa de Cambridge, como una estrella de cine en la alfombra roja

De nuevo acaparó todas las miradas de la noche. La duquesa de Cambridge se convirtió en la protagonista del estreno en Londres de War Horse, la última película de Steven Spielberg. Como si fuera una más de las estrellas de cine que desfilaron por la alfombra roja desplegada en la plaza de Leicester, Catherine derrochó simpatía y elegancia con los cientos de personas congregadas para el evento que la esperaban. Un sencillo vestido firmado por Alice Temperley, diseñadora británica de la firma Temperley London, que combinaba el crema y el estampado en negro y un simple brazalete, además de su anillo de compromiso, fueron la combinación ganadora. Ni siquiera la lluvia deslució su paseo hasta la entrada del cine.

Los duques de Cambridge


Solícito, el príncipe Guillermo se encargó de tapar a su esposa con un paraguas, mientras esta escuchaba los piropos de la multitud y recibía algún que otro regalo en forma de ramo de flores. Muchos más presentes le esperan seguramente esta semana ya que, hoy día 9 de enero, cumple treinta años, un aniversario que está previsto celebre de forma privada e íntima.

Catherine


Steven Spielberg, que este año ha logrado que muchos sueñen llevando las aventuras de Tintín a la gran pantalla, estaba emocionado de contar con tan ilustres invitados. “Es un honor porque representan una nueva era de la monarquía británica con la que el mundo entero está emocionado. Es un gran honor estar aquí en el Reino Unido, poder conocerles y poder enseñarles, y a todos ustedes, War Horse”. La presencia de los duques estaba justificada ya que el estreno estaba organizado en beneficio de la fundación de los príncipes Guillermo y Harry, destinada a la ayuda al personal militar.

Cerca de 600 militares, en servicio o ya retirados, y sus familias asistieron también al evento. “War Horse refleja una historia personal de valentía. La película, de la que estoy orgulloso de decir que se ha rodado en Gran Bretaña, lidia con el descubrimiento de la humanidad contra el conflicto y celebra la lealtad, valentía, tenacidad y esperanza. Estamos orgullosos de dedicar este evento en ayuda de la fundación que reconoce el valor de aquellos que sirven a su país en las fuerzas armadas británicas” explicó el director.

Steven Spielberg


Emily Watson, Benedict Cumberbatch (de la serie Sherlock), Tom Hiddleston, David Thewlis y Jeremy Irvine -junto al director llevó a Joey, el caballo protagonista-, que también forman parte del reparto, no faltaron a la cita. Celine Buckens y Jessica Brown Finlay (Downton Abbey) fueron otros de los asistentes. La cinta, ambientada en la I Guerra Mundial, está basada en una novela infantil del mismo nombre, escrita por el británico Michael Morpurgo, y comienza en 1912 en el sur de Inglaterra cuando un campesino lleva un potro a una subasta de caballos local y así comienza una relación de toda la vida entre el animal y el joven Albert. Está nominada al Globo de Oro como mejor película y su título suena ya como uno de los favoritos para el Oscar.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo