La reina Isabel, la princesa Diana y la duquesa de Cornualles en las joyas de la duquesa de Cambridge

Desde el anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo las comparaciones de Catherine , duquesa de Cambridge,  con Diana de Gales han sido una constante. Para los duques de Cambridge, la princesa está siempre muy presente en su memoria y por ese motivo, el príncipe le entregó a Catherine el anillo de compromiso de su madre, un zafiro de 18 kilates rodeado por 14 pequeños diamantes de la firma Garrard Joyeros. Para ella es, sin duda, todo un orgullo poder llevar en su dedo esta joya que significa tanto para su marido y que perteneció a alguien a quien ella admira tanto. En sus apariciones públicas siempre lo muestra con una gran sonrisa en sus labios, pero no es la única joya importante que lleva en recuerdo de las mujeres de la familia real británica.

 

null

 

La duquesa de Cambridge también tiene muy presente a la reina Isabel II, con quien ha entablado una estrecha relación. Fue durante su primer viaje oficial al extranjero, que fue a Canadá y Estados Unidos, cuando lució un broche con forma de hoja con brillantes, que le dio la soberana para que lo llevara en esta visita, para la que, además de esta pieza de joyería, seguro que también le daría muy buenos consejos. La primera vez que Isabel II lució este broche fue en 1951, cuando viajó a Canadá siendo todavía una princesa, por eso esta hoja tiene un significado muy especial.

 

null

 

Y tan importante para Catherine como la princesa Diana y la reina Isabel II, también es la duquesa de Cornualles, por eso uno de los complementos que más utiliza es una pulsera que Camilla le regaló con eslabones de oro y una medalla con la letra “C”, acompañada en un lado por el monograma de Catherine y en el otro por el de Camilla, que simboliza la amistad y unión que hay entre ambas.

 

null

 

Tres recuerdos de tres personas muy importantes en su nueva vida como mujer de Guillermo de Inglaterra, aunque a Diana de Gales, por desgracia, no la haya podido conocer. Los consejos y el apoyo de la reina y de Camilla son muy importantes en su nuevo papel de princesa y desde que entró en la vida del príncipe, su relación con ellas ha sido muy buena.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema