El príncipe Guillermo, Kate Middleton y el príncipe Harry: noche de estreno en Londres

Los tres jóvenes asistieron a la 'premiere' de la película 'Sherlock Holmes', dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law

nullVER GALERÍA

 

Al príncipe Guillermo, Kate Middleton y el príncipe Harry les siguen la pista en todo momento reporteros y periodistas, pero anoche los tres jóvenes casi les dieron esquinazo a sus rastreadores (los profesionales de la prensa) al asistir con sigilo (evitaron desfilar por la alfombra roja) a una noche de cine en el Empire del Leicester Square de Londres con motivo del estreno mundial de la versión de Guy Ritchie de Sherlock Holmes, que han protagonizado Robert Downey Jr y Jude Law en los papeles del popular detective y su fiel compañero respectivamente.

Además del director de la cinta, que hizo alarde de su nuevo estatus de soltero tras su separación de Madonna, acudieron a la presentación los dos actores principales. El reencuentro de Jude Law con su antiguo amor Sienna Miller centró las preguntas de los periodistas. Un interrogatorio sin tregua sobre las pruebas del delito –una posible reconciliación- que esquivó con buen humor. El actor inglés respondió mientras desfilaba por la alfombra roja cuando le dispararon la temida cuestión: "La única persona de la que estoy enamorado está ahora mismo a mi izquierda (refiriéndose a Robert Downey Jr)".

 

nullVER GALERÍA

 

Aportaron el toque de glamour al acontecimiento las protagonistas de la película Rachel McAdams y Kelly Reilly, fascinantes con sendos vestidos largos de estilo griego de color gris y rosa maquillaje respectivamente. Un look clásico y evocador que contrastó con la imagen sexy de la actriz Heather Graham, que lució piernas a pesar de las bajas temperaturas en la capital inglesa, y con la rockera de la cantante Gwen Stefani, que asistió al estreno con su marido, Gavin Rossdale. 

 

nullVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar