Guillermo de Inglaterra cuadra su agenda para poder asistir al 28º cumpleaños de Kate Middleton

Durante los dos últimos años fue el gran ausente debido a su periodo de formación como piloto de aviación

Como un príncipe de su tiempo que es, Guillermo de Inglaterra intenta compaginar su agenda oficial con sus compromisos con su novia, Kate Middleton. El nieto de Isabel II ha dado instrucciones expresas para que su calendario laboral de principios de enero le permita estar presente en el 28º cumpleaños de Kate.

El próximo 9 de enero, la joven soplará las velas y a su fiesta asistirá su invitado favorito, que durante los dos últimos años no había podido acudir debido a su entrenamiento como piloto de aviación en el RAF. Así, pues esta vez, el príncipe Guillermo está haciendo lo posible por regalarle a su chica un día perfecto.

De esta manera, su primer viaje oficial a Nueva Zelanda está previsto que dé comienzo el día 17 de enero. También viajará a Australia dos días más tarde para llevar a cabo una visita no oficial en las ciudades de Sidney y Melbourne, lugares muy vinculados históricamente a Inglaterra.

Parece que el Príncipe ya ha encontrado a la mujer con quien compartir su vida y los especialistas en Casas Reales comienzan a hacer cábalas con la fecha de su boda. Muchos apuntan a 2012 como el año en que Guillermo y Kate se despedirán de la soltería. 

Sin embargo, dos fuentes de gran credibilidad han revelado a la revista Hello!  que ya se ha hablado de planes de boda para 2011. Entre las razones por las que se cree que no será antes de esta fecha es porque para el año que viene el Príncipe tiene más actos oficiales de los que ha tenido hasta entonces, además de tener planeado un gran tour oficial por Australia y el sur de África.

También deberá cumplir con los duros compromisos de su nuevo trabajo como miembro piloto de rescate del Ejército británico y no tendrá tiempo para atender a los medios después de la repercusión social que suscitaría el anuncio de su matrimonio y el posterior enlace.
Además de la agenda del mayor de los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, en 2010 tedrán lugar las elecciones en el país y en 2012 los Juegos Olímpicos, cuya sede es Londres, además de las celebraciones de los 60 años de reinado de Isabel II.

Más sobre

Regístrate para comentar