Kate Middleton y Jessica Craig, presente y pasado sentimental del príncipe Guillermo, coinciden en un estreno en Londres

Ambas acudieron a la ‘premiere’ de la película 'Tenacity on the Tasman' en el teatro The Odeon de Leicester Square

El estreno en Londres de Tenacity on the Tasman, la última película del director George Olver, reunió anoche en el teatro The Odeon de Leicester Square a dos mujeres que en diferentes momentos han ocupado el corazón del príncipe Guillermo de Inglaterra: la que lo hace ahora, Kate Middleton, y Jessica Craig, quien mantuvo con el hijo del Heredero un noviazgo en el pasado.




Kate Middleton no logró pasar desapercibida durante el estreno en Londres


En lo que pareció convertirse en una noche sólo para mujeres, la novia del hijo mayor del príncipe Carlos volvió a demostrar por qué se ha convertido en poco tiempo en un icono de la moda entre las chicas de su edad. Con un vestido azul cielo por encima de las rodillas, que completó con una chaqueta abierta, bufanda, botas y bolso negros, Kate no logró pasar desapercibida entre la multitud, aunque hubiese preferido lo contrario.




Jessica Craig, ex novia del príncipe Guillermo, tampoco se perdió el estreno


Para su primera aparición pública en los últimos meses, la bella Kate eligió como compañera a su amiga Holly Branson, hija del magnate Richard Branson y quien también estuvo relacionada sentimentalmente con el príncipe Guillermo en el pasado. Juntas disfrutaron de la película, que narra la historia de Olly Hicks, quien a los 23 años se convirtió en la primera persona en atravesar el Atlántico a remo desde los Estados Unidos a Inglaterra.

Deseada por Mario Testino
A sus 27 años, Kate Middleton no sólo acapara las miradas en cada una de sus apariciones públicas. También ha captado la atención del prestigioso fotógrafo Mario Testino, quien ha declarado que le gustaría fotografiarla: “Con algunas personas es difícil encontrar un hueco para poder organizar un encuentro, y a ella aún no he logrado conseguirla”.

Y mientras parece que Testino tendrá que esperar para poder captarla con su cámara, Kate ya ha accedido a trabajar con el fotógrafo Nikolai von Bismark el próximo enero, después de pasar las navidades con la Familia Real en Sandringham.

Más sobre

Regístrate para comentar