El príncipe Harry y Chelsy Davy, dos enamorados en el rugby

La pareja, que se reconcilió el mes pasado, parece estar más unida que nunca

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA LA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Hay quienes afirman que segundas partes nunca fueron buenas pero parece que el príncipe Harry y Chelsy Davy están empeñados en demostrar lo contrario. Hace un mes, aproximadamente, se dejaban ver de nuevo juntos tras una sonada ruptura.

Primero vinieron las salidas secretas con algunos buenos e íntimos amigos, después las cenas sólo para dos y ahora vuelven a retomar una de sus pasiones: disfrutar juntos de encuentros deportivos. Este fin de semana la joven pareja se dejaban ver felices y relajados en un partido de rugby en el estadio londinense de Twickenham. Los equipos de Inglaterra y Australia congregaron a un buen número de aficionados, entre los que se encontraban el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su novia.

nullVER GALERÍA

Aunque las miradas y los gestos de cariño fueron constantes entre Harry y Chelsy, también les acompañaron algunos amigos, con quienes comentaron ilusionados el partido. Aunque para el Príncipe tan sólo resultaron efectivos los mimos de su chica, que intentaba consolarlo, cuando quedó triste y desilusionado ante la derrota del equipo inglés.

Pero no todo para Harry de Inglaterra es ocio y diversión. Un día antes, acudía a la Dallaglio Foundation 8Rocks, centrada en la investigación para vencer el cáncer, que se celebró en unos de los espacios más vanguardistas de la capital británica,  Battersea Evolution . Y es que los dos hijos de Diana de Gales han decidido continuar con la estela solidaria y filantrópica de su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar