El chachachá de la Duquesa de Cornualles

La esposa del príncipe Carlos se convirtió en la 'reina del baile' junto a uno de los miembros del jurado de 'Strictly Come Dancing', la versión inglesa de 'Mira quién baila'

nullVER GALERÍA

 

Fue la reina del baile. Movió la pierna, el pie, la tibia y el peroné; movió la cabeza, el esternón y la cadera un montón, que cantaría Alaska. La Duquesa de Cornualles demostró que a ella no se le resiste un chachachá con el mejor. Camilla, que se confesó una gran, gran admiradora del concurso Strictly Come Dancing (la versión inglesa de Mira quién baila), bailó con uno de los miembros del jurado del programa, el bailarín y coreógrafo Craig Revel Horwood, durante una visita esta semana a una escuela en Londres.

Y parece que ella logró realmente impresionar al crítico juez como pareja de baile en un improvisado chachachá alrededor del aula. "¡Oh! Yo le daría un diez. Fue fantástico", dijo Craig que instó a la esposa del príncipe Carlos a "poner en acción la cadera" cuando ellos se contornearon al son de ritmos latinos. "Teniendo en cuenta que ella nunca ha recibido una lección de danza en su vida, se puede decir que tiene un gran ritmo natural. Su sentido del compás fue excelente y su juego de piernas, también. Tiene aptitudes".

 

nullVER GALERÍA

 

Camilla y Craig se unieron para marcar el Día Nacional de la Osteoporosis, que pretende acentuar la importancia de comer bien y hacer ejercicio regularmente para ayudar a mantener huesos sanos. Todo sin abusar, claro. De lo contrario, uno podría acabar como en la canción con los huesos desencajados y dislocados de tanto bailar.

Más sobre

Regístrate para comentar