¿Cómo fue la fiesta del 50º cumpleaños de Sarah Ferguson?

Además de sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, también asistieron Priscilla Presley y su hija, Lisa Marie, acompañada de su marido

 

null

La ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra le está poniendo al mal tiempo buena cara. Ni los problemas a raíz de su viaje humanitario a Turquía ni la deuda -por valor de 25.000 euros- que tiene por impagos le han amargado el día de su 50º cumpleaños. Sarah Ferguson celebró el medio siglo de vida con una pequeña fiesta en el lujoso hotel Lanesborough de Londres, muy cercano a Buckingham Palace.

Parece que en un principio la celebración iba a ser por todo lo alto y acudirían casi 300 pero sus problemas financieros la han obligado a hacerla sólo para un puñado de íntimos. No podían faltar sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, que llamaron la atención por sus vistosos vestidos de raso.

null

En esta ocasión, también asistió el príncipe Andrés, quien mantiene una magnífica relación con su ex mujer. Además, la anfitriona estuvo muy bien acompañada por Geir Frantzen, quien a decir muchos de los medios de comunicación ingleses se ha convertido en más que un amigo en los últimos tiempos.

También soplaron las velas con Sarah amigos como Priscilla Presley, su hija, Lisa Marie, acompañada por su marido, Michael Lockwood, y Sir David Frost. Los invitados degustaron un estupendo menú ideado por el prestigioso chef Heinz Beck y la fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche. Sin embargo, parece que las nietas de Isabel II continuaron decidieron prolongarla en el club Annabel's.

Más sobre

Regístrate para comentar