El príncipe Harry y Chelsy Davy planean juntos una fiesta de Navidad

Han avanzado mucho en la organización y sólo les queda decirdir sitio y fecha

Ni separados, ni juntos.... aún. El príncipe Harry y Chelsy Davy no se deciden a volver, pero han incrementado considerablemente el contacto. La joven pareja puso fin a su relación el pasado mes de enero, aunque visto lo visto no a su amistad y, tal vez, tampoco a su amor. Celebraron en unión y compañía el 25º cumpleaños del Príncipe y su círculo de amigos aseguran otras citas secretas y un flirteo vía Facebook. Y ahora cuenta la prensa inglesa que los jóvenes están planeando celebrar una fiesta de Navidad por todo lo alto para sus amigos.

 Es más que una idea en el aire. Según el periódico Daily Express, han avanzado mucho en la organización de la fiesta. Aunque todavía queda resolver un detalle crucial: cuál de sus clubes preferidos albergará la velada. "Ellos barajan los locales Raffles y Movida, muy frecuentados por los príncipes Guillermo y Harry, y posiblemente también el Hotel Sanctum en el Soho, como lugares de celebración potenciales", ha dicho la fuente. "Han hablado de cobrar a sus amigos un precio de entrada y donar el dinero recaudado a obras benéficas. El plan está listo a falta de concluir dónde y cuándo".

El príncipe Harry y Chelsy Davy han protagonizado a menudo titulares por sus muestras de cariño en el pasado. Así que su separación después de unas románticas vacaciones en Mauricio fue una sorpresa para muchos. Pero han tenido tiempo de reflexionar acerca de su separación y podría ser que 2010 traiga un futuro juntos más prometedor.

Más sobre

Regístrate para comentar