El príncipe Harry y Chelsy salen juntos de noche

La pareja quedó el pasado fin de semana en el club Raffles de Londres, donde bailaron muy cariñosos hasta altas horas de la madrugada

Los rumores de reconciliación cobran fuerza. Esta vez alimenta la sospecha de que el príncipe Harry y Chelsy Davy pudieran estar pensando en darse una nueva oportunidad una cita de la pareja en un pub de Londres. El hijo menor del Príncipe de Gales, que cumplirá mañana 25 años, se reunió el pasado fin de semana en el club Raffles con su ex. Si bien los jóvenes, que rompieron hace ocho meses, han tratado de mantener en secreto estos nuevos contactos (mensajes íntimos en la red social Facebook  y reuniones), no les ha sido posible. Pronto han llegado a oídos de la prensa, y casi también a sus ojos.

Han puesto esmero en no llamar la atención de los medios de comunicación, por lo que no existe prueba gráfica de la pareja juntos, aunque sí de cada uno de ellos abandonando con escasos minutos de diferencia el mismo local por separado. Los dos salieron del club a altas horas de la madrugada: ella a las 3:30 y él a las 3:38. Los testigos corroboran el reencuentro de los jóvenes, que se mostraron muy cariñosos cuando bailaron juntos, y aseguran que parecía que el príncipe Harry y Chelsy volvían a salir juntos de nuevo. Puede que los amigos de la pareja tengan finalmente razón y la reconciliación sea sólo cuestión de tiempo.

Más sobre

Regístrate para comentar