Los intentos secretos del príncipe Harry para reconquistar a Chelsy Davy

Desde que rompieran hace nueve meses, los amigos del príncipe Harry y de Chelsy Davy han estado insistiendo en que volverían a salir juntos tarde o temprano. Pues bien los periódicos ingleses informan ahora que el esperado momento tal vez llegue antes de lo pensado. Apunta a la reconciliación el que la pareja haya intercambiado mensajes íntimos en la red social Facebook y haya mantenido un encuentro secreto para discutir acerca de su futuro.

El príncipe Harry parece que espera reconquistar a Chelsy, de 23 años, a su vuelta a Londres cuando comience el mes próximo la etapa avanzada de su instrucción de piloto con el Ejército Cuerpo Aéreo. Por primera vez ambos coincidirán en la capital inglesa por un espacio de tiempo substancial, ya que Chelsy también empezará a trabajar en el bufete de abogados Allen & Overy. Gran oportunidad para su definitivo acercamiento.

No obstante, ambos son conscientes de que las circunstancias que condujeron a la ruptura no han cambiado. Los principales motivos de su separación seguirían existiendo para Chelsy: tanto el trastorno por las numerosas ausencias del nieto de la reina Isabel debido a las presiones de su carrera militar, como su agobio por la persecución mediática y el escrutinio público que vienen ligados al título de novia de un Príncipe real.

"Comprobar dónde nos lleva el tiempo"
Pero este paréntesis no siempre ha tenido escrito el signo de cierre a lo largo de estos nueve meses. Así que, en este tiempo, tampoco han faltado nuevos romances. La lista de pretendientes de Chelsy no ha sido corta. La bella zimbabuense ha salido en los últimos meses con otros chicos, que se sepan el promotor inmobiliario Dan Philipson y el banquero Dominic Rose, pero ninguna de las relaciones fueron serias. Mientras, el príncipe Harry, de 24 años de edad, ha sido relacionado también con la televisiva presentadora Caroline Flack.

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Y la llama de su amor parece no haberse extinguido, como Chelsy insinuó hace pocas semanas: "No se puede predecir nada, así que simplemente pienso que es preferible seguir adelante con nuestras carreras y comprobar dónde nos lleva el tiempo", dijo ella, según informa el rotativo inglés Daily Mail. "Continuamos siendo buenos amigos…, pero es que resulta realmente duro apartar a alguien de tu vida que ha estado cada día a tu lado durante mucho tiempo". 

Más sobre

Regístrate para comentar