Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, protagonistas en la Copa de Oro de Polo de Sotogrande

Durante el torneo, al que asistieron rostros conocidos como James Hewitt o Fernando Martínez de Irujo, se organizó una original cata de cuadros apadrinada por Nieves Álvarez y Luis Medina



Sarah Ferguson y sus hijas acudieron a la final de Polo en Sotogrande


Sotogrande, una de las selectas zonas de Cádiz más visitadas cada verano por los famosos, ha acogido este fin de semana la final de la Copa de Oro de la XXXVIII edición del Torneo de Polo en la cancha Los Pinos del Santa María Polo Club. Una cita que no quisieron perderse muchos rostros conocidos como Sarah Ferguson, que llegó acompañada de sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. La ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra, que compartió con ellas unos días de vacaciones en la costa gaditana, no falta a su cita anual con el deporte equino y el sábado disfrutó en familia de la final en un ambiente agradable y distendido.




La Duquesa de York entregó una de las copas a los ganadores


Muy relajadas y simpáticas, madre e hijas lo pasaron en grande viendo las magníficas jugadas de los cotizados deportistas que cada verano se reúnen en Sotogrande para disputar este encuentro, que ya cuenta con reconocimiento internacional. Con conjunto ibicenco y melena al aire, la Duquesa de York fue además la encargada de entregar una de las copas a los ganadores, el equipo Taittinger Dos Lunas, mientras que su oponente, Las Monjitas, lo recogió de manos de Paloma Urquijo, esposa de Pedro Domecq.




Fernando Martínez de Irujo asistió con su amiga María Otero


Fernando Martínez de Irujo, junto a su gran amiga María Otero, también fue otro de los espectadores que vieron la final desde los palcos, al igual que James Hewitt, el que fuera gran amigo de la fallecida Diana de Gales. La simpática y divertida María León fue otra de las guapas que tampoco quiso perderse esta cita con el deporte equino en la costa gaditana.




James Hewitt, quien fuera gran amigo de Diana de Gales, tampoco faltó a la cita


Dos artistas llamados Nieves Álvarez y Luis Medina
Aprovechando la final de la Copa de Oro de Polo, en Sotogrande se celebró una original cata de cuadros organizada por una conocida marca de cafés. Nieves Álvarez y Luis Medina fueron los padrinos de esta original y singular idea. Con la ayuda del chef Iker Erauzkin y el reconocido sumiller español Rafael Bellido, la modelo y el hijo menor de Naty Abascal mostraron sobre paletas pictóricas cómo puede fusionarse el café y el arte en un innovador Art Cooking Show denominado “El Arte del Café Perfecto”.


null

Luis Medina y Nieves Álvarez amadrinaron una original cata de cuadros


Los padrinos de esta cata no dudaron en colocarse el mandil y hacer con los pinceles sobre sus paletas verdaderas obras de arte, que pintaron entre los dos y que mostraron posteriormente al público expectante. Nieves, ataviada con unos vaqueros y una sencilla blusa blanca con lunares negros, disfrutó muchísimo de la experiencia a pesar de que acabó su obra con una mancha de chocolate en el pantalón. “El que tiene verdaderamente arte e imaginación con los niños es Marco, mi marido. Yo lo que hago muy bien es copiar, eso me sale fenomenal”, dijo divertida la ‘top’ española.




La modelo y el hijo de Naty Abascal mostraron juntos sus dotes artísticas


Nieves, que ha pasado el verano tranquila en la playa y con toda su familia, nos adelantó que volverá a subirse a las pasarelas. Será en Cibeles de la mano de Elio Berhanyer. “Estoy encantada y feliz” declaró la modelo, quien a su vez dijo que “de momento no tiene pensado ampliar la familia”.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema