Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra: vacaciones en Escocia sólo para dos

La pareja disfrutará de unos días libres a finales de agosto, después de que el Príncipe complete su formación como piloto

Como cualquier pareja de enamorados, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra están preparando su próxima escapada. Será a finales de agosto y posiblemente tenga como destino las verdes tierras de Escocia. El buen tiempo ha permitido que el Príncipe pueda completar su formación como piloto de aviación en la RAF en Anglesey, antes de lo previsto, por lo que dispondrá de unos días libres para poder viajar junto a su novia. Ya no queda mucho para que el hijo mayor de Carlos de Inglaterra retome su agenda oficial, así que ha reservado estos días para relajarse junto a Kate Middleton. El último viaje que hicieron juntos y del que la prensa se hizo eco fue el pasado mes de marzo, cuando la pareja se fue a practicar el esquí, uno de sus deportes favoritos

null

Aunque antes de partir para Escocia, Guillermo y Kate han acudido a  la boda de sus amigos Nicholas van Cutsem y Alice Hadden-Paton. El enlace, con marcado sabor militar, tuvo lugar en la Capilla de los Guardias del Cuartel de Wellington, en Londres.

null

Y entre el grupo de invitados, también destacó la presencia del príncipe Harry, que rodeado de un nutrido grupo de amigos, dio sobradas muestras de estar pasándoselo en grande. La llegada de Guillermo y Harry de Inglaterra marcó, en cierta manera, el desarrollo de la boda. También muchos de los invitados los imitaron en sus indumentarias: el clásico chaqué inglés fue una apuesta segura entre los caballeros.

Por su parte, las invitadas optaron por trajes de falda y chaqueta, que complementaron con vistosos sombreros y alegres tocados. Aunque a pesar de la belleza de algunas de ellas, Kate Middleton acaparó todo el protagonismo. La novia del príncipe Guillermo volvió a dar una lección de elegancia. Muy bronceada y algo más delgada, escogió un vestido de raso en color gris sobre el que llevaba un espectacular abrigo de verano en azul intenso. Del mismo tono eran sus zapatos y cartera. También en el tocado, que llevaba sobre su larga melena suelta, prevalecieron los tonos azules, blancos y grises.

null

Quizás este enlace sirva para darle algunas ideas a la 'real pareja' para su futura boda... Son muchos quienes insisten en que el anuncio de su compromiso se podría producir el próximo año. Sin embargo, sus amigos íntimos aseguran que Kate y Guillermo esperarán hasta cumplir los 30 -dentro de tres años- para darse el 'sí, quiero'.  Además, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra aún tiene que completar su formación. En la actualidad, el Príncipe está entrenándose como piloto de la RAF y en los próximos meses tiene varios viajes programados por Australia y Sudáfrica.

Más sobre

Regístrate para comentar