Kate Middleton, invitada a un vis a vis con la Reina de Inglaterra

La novia del príncipe Guillermo almorzará con la soberana durante unas vacaciones de la pareja en Balmoral

null

Un almuerzo con la abuela de tu novio puede parecer un plan familiar más, pero el asunto cambia si tu novio es el príncipe Guillermo y la abuela en cuestión, la reina Isabel, como en el caso de Kate Middelton. Entonces, el encuentro es crucial. Una cita frente a frente con el destino.

Desde hace ya tiempo, la novia del futuro Heredero está muy integrada en los Windsor. La Princesa a la espera mantiene una exquisita relación con toda la Familia Real inglesa, incluso con lo más altos miembros. Pero ahora es distinto. Ha sido invitada a un almuerzo privado con la Reina en su retiro de verano en Balmoral de agosto, Bank Holiday.

Se dice que la soberana ha planeado este careo para plantear a Kate cómo le va a cambiar la vida si su nieto le pide en matrimonio este año, como muchos creen que hará. Mientras que las dos damas mantienen el vis a vis, el príncipe Guillermo disfrutará de una jornada de caza menor con su abuelo, el Duque de Edimburgo.

2

Los expertos reales tienen claro que este encuentro es una clara señal de que la Reina de Inglaterra considera más que probable que Kate pueda convertirse en un miembro de la familia en toda regla. "Discutirán seguramente lo que supondría el que Kate se convirtiera en Alteza Real y en la medida en que eso cambiaría su vida”."La Reina va a hacer todo lo posible para que la joven se sienta a gusto, pero quiere asegurarse también de que es consciente de lo que que significaría casarse con el Heredero al trono".

Otra señal de que la pareja piensa en un futuro juntos es que se hospedarán en estos días en el castillo principal en lugar de utilizar una de las propiedades anexas como en anteriores visitas.

Más sobre

Regístrate para comentar