El corazón del príncipe Harry, entre una rubia y una morena

Según la prensa británica, el hijo menor de Carlos de Inglaterra ha roto con Caroline Flack porque sigue enamorado de Chelsy Davy

Su relación terminó a principios de año, pero el príncipe Harry no ha conseguido olvidar a Chelsy Davy. Aunque desde entonces se le ha relacionado con algunas chicas, - la presentadora Natalie Pinkham, la modelo Poppy Delevigne, Pippa, hermana de Kate Middleton y la última de ellas, Caroline Flack, presentadora del programa Gladiators -, según el diario británico The Sun, el menor de los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales se muere por volver con Chelsy. “He perdido lo mejor que me ha pasado en la vida y ahora estoy pagando por ello”, confesó Harry a un amigo, según revela este rotativo.

 

null



Al parecer Caroline, a quien conoció en abril y con quien se le ha visto en varias ocasiones desde entonces, no ha conseguido llenar el vacío que le ha dejado la rubia africana y por este motivo su breve romance ha llegado a su fin. El pasado fin de semana la presentadora estuvo en el apartamento que el Príncipe tiene en Londres y después de este encuentro, han decidido que no serán nada más que amigos.

 

null

La presentadora de televisión Caroline Flack


Según se han hecho eco algunos diarios británicos, Harry no ha sido el primer personaje conocido que figura en su lista de conquistas, ya que en ella también están Jack Osbourne, Robbie Williams, Noel Fielding, Steve Jones o Alex Zane.

Y mientras Harry ha estado estudiando para ser piloto de helicóptero, saliendo con algunas chicas y atendiendo a sus compromisos, Chelsy ha estado centrada en sus estudios, - se graduó el pasado mes de mayo en Derecho por la Universidad de Leeds y además-, y al igual que su ex novio, también se comenta que ha vivido una aventura, en concreto con un joven llamado Dan Phillipson. A los dos se les vio hace unas semanas en un club de Londres, donde según dicen, no pudieron mantener las manos alejadas el uno del otro y acabaron la noche muy contentos por los efectos del alcohol. Sin embargo, el círculo de amigos de Chelsy ha negado que hayan vivido un romance.

 

null

Su ex novia, Chelsy Davy



Días más tarde, dicen que ella volvió a encontrarse con el Príncipe durante un acto solidario de la Fundación Setenbale y al parecer, tenían muchas ganas de hablar a solas y muchos son los que apuntan a que podría ser posible una reconciliación.

 

null


Harry y Chelsy, juntos en un partido, dos meses antes de que terminaran su relación

Chelsy y Caroline, dos chicas muy diferentes

Además del color de su melena, Chelsy y Caroline son muy diferentes. Mientras que la primera, con quien Harry estuvo cinco años, es una joven de 23 años discreta y su vida sentimental antes de estar con el Príncipe no ha dado de qué hablar, Caroline, de 29 años, ya era conocida antes de este “romance real”. Además de aparecer en la pequeña pantalla, hacer alguna campaña publicitaria y tener muchos famosos en su currículum sentimental, ha posado en ropa interior para una revista, donde cuenta que le gusta salir por las noches y beber spasbombs, (un combinado de ron Capitán Morgan con Red Bull). Todavía no ha hablado de su relación con Harry, pero sí hemos sabido que a ella le gusta llamarle cariñosamente “jam”, - en español mermelada-, porque es dulce y pelirrojo y en su facebook tenía puesto: “Caroline Flock: le gusta la mermelada”.

Más sobre

Regístrate para comentar