13 JUNIO 2009

Caroline Flack llama cariñosamente al príncipe Harry 'Mermelada'

El hijo menor del Príncipe Carlos, cada vez más unido a la presentadora de televisión, podría haberse reencontrado en un acto solidario con su ex novia, Chelsy Davy

null

Desde su ruptura en el mes de enero, el príncipe Harry y Chelsy Davy han seguido el rumbo de sus vidas sin coincidir en ninguna ocasión. Mientras ella se centraba en Leeds en sus estudios universitarios, el hijo menor del príncipe Carlos ha permanecido inmerso en su formación militar –ha realizado un curso de instrucción como piloto de helicópteros para el Ejército del Aire- en Hampshire.

null



No obstante, también han tenido la ocasión de relacionarse con gente nueva. En abril, el Príncipe conocía a Caroline Flack, una presentadora de televisión con quien se le ha relacionado durante estos meses. Según se hacen eco los diarios británicos, ambos se han visto en bastantes ocasiones y han sido vistos saliendo juntos de varios clubs de Londres. De hecho, la semana pasada compartieron una velada en el Troubador Nightclub en la capital inglesa. Al día siguiente, el joven asistía a un partido benéfico de polo en compañía de su hermano, el príncipe Guillermo, y su novia, Kate Middleton.

El diario Daily Mail asegura que ambos están muy unidos y que incluso ella ya tiene un apodo para él. Al parecer, según asegura la citada publicación, "Caroline llama al Príncipe 'Jam' -'Mermelada', español-, porque es pelirrojo y es muy dulce". De hecho, en su perfil de Facebook, la joven ha escrito: "Caroline Flock: le gusta la mermelada".

A juzgar por las últimas informaciones, parece que la relación entre ambos ha ido consolidándose. Una fuente aseguraba hace unos días al rotativo Daily Mail que “Harry piensa que ella es guapa y el sentimiento es mutuo”. No obstante, por el momento ni Caroline ni el Príncipe se han pronunciado al respecto. Tambien es cierto que, desde su ruptura con Chelsy, se le ha relacionado con otras jóvenes: con Natalie Pinkham, también presentadora de televisión, la modelo Poppy Delevigne e incluso con Pippa, hermana de Kate Middleton.

Esperado reencuentro
De Chelsy Davy también se ha dicho estos meses que podría tener otros pretendientes. Se comenta que uno de los jóvenes que le han pretendido ha sido Dan Phillipson, con quien se le vio en un club londinense tras graduarse en Derecho en la Universidad de Leeds. Aún así, viendo que ambos seguían sus propios caminos, muchos veían que entre ella y Harry todavía quedaba un halo de esperanza para una posible reconciliación.

null



Por el momento, lo que sí se sabe es que la ex pareja podría haber vuelto a encontrarse. Los medios británicos aseguraban que los dos volverían a verse ayer, viernes, en un acto solidario organizado por la fundación Sentebale, que preside el Príncipe. Alguien cercano comentaba: “Chelsy esperaba poder pasar un rato un Harry”.