El príncipe Guillermo reaparece tras su ruptura y Kate Middleton vuelve al trabajo

En contraste absoluto con la salida nocturna del pasado fin de semana del príncipe Guillermo con sus amigos, tras haberse dado a conocer su ruptura con Kate Middleton, el primogénito del [Príncipe de Gales] reapareció anoche en solitario -únicamente le acompañaba su guardaespaldas- en un cine cercano a la base militar de Bovington para ver la comedia Cuchillas de gloria. Si el futuro Heredero quería quitarse las penas con una sesión de risa, la película surtió el efecto deseado, según los espectadores, que le vieron reírse entre dientes con su compañero.

Calmada y sonriente
Mientras a la ex novia del Príncipe se la ha sido visto los últimos días en varias ocasiones saliendo del hogar paterno en Berkshire, se trataba de la primera aparición pública del [príncipe Guillermo] desde que los rotativos ingleses se hicieran eco de la separación de la pareja. Se esperaba, no obstante, que esa misma tarde el nieto de la reina Isabel acudiera al entierro de su compañera en Sandhurst, la teniente Joanna Dyer, que falleció en Irak. Sin embargo, ante la expectación que su presencia despertaría, se lo pensó mejor y optó por enviar una nota de condolencia a la familia de la joven.

Por su parte, Kate Middleton ha vuelto a trabajar por primera vez desde que saltara la sorprendente noticia de su ruptura con el príncipe Guillermo. La joven, con sus habituales gafas de sol y claramente decidida a no autocompadecerse, se dirigió a la central de la cadena de moda Jigsaw, donde ella trabaja como compradora. "Ella se mostró muy calmada. Se sentó al sol riendo y bromeando con sus amigos. Estaba muy bien, sólo quiere volver a su vida normal", declaró un testigo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema