Los Reyes de Holanda muestran lo mucho que han crecido sus 'princesas'

La Familia Real ha hecho su tradicional posado veraniego en un entorno de cuento

Llega el verano y con él el tradicional posado de la Familia Real holandesa, que en esta ocasión ha tenido como escenario Kaag, una isla situada en la zona sur de Holanda, a unos 8 kilómetros de Leiden. Este precioso escenario que han elegido ha dado como resultado unas imágenes idílicas en las que se ve a los reyes Máxima y Guillermo llegando en una barca, con la bandera del país ondeando al viento.

holanda-gtres1VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Desde el bote, las hijas de los Reyes, Amalia, de 13 años, Alexia, de 12, y Ariane, de 10, han saludado espontáneamente a quienes esperaban para tomar esta estampa familiar. En ella se ve no solo lo mucho que han crecido las niñas, sino que han heredado la simpatía y naturalidad de sus padres. ¿La muestra? Las risas que se reflejan en alguna de las fotos.

holanda-gtres2VER GALERÍA

Con atuendos veraniegos y cómodos, Amalia por ejemplo llevaba una camisa de inspiración un tanto hippie, se han sentado en el césped para la sesión. Mientras que Máxima se colocaba con sus hijas menores en primera plana, el rey Guillermo lo hacía detrás y su hija mayor y heredera, Amalia, era la única que permanecía de pie, apoyando su mano en el hombro de su padre -adquiere un lugar destacado-. La última aparición pública de las tres princesas fue el pasado mes de abril, durante las celebraciones del 50º cumpleaños de su padre, el rey Guillermo.

La agenda de los Reyes tiene eventos previstos, inicialmente tal y como consta en la página oficial de la Casa Real holandesa, hasta el 17 de julio. La primera fecha que figura después es el 24 de agosto, así que seguramente entre ambas tengan lugar las vacaciones de la familia. ¿A qué destino les llevarán este verano?

Más sobre

Regístrate para comentar