¡Cómo han cambiado! Las hijas de Guillermo de Holanda le roban protagonismo el día de su 50 cumpleaños

La Familia Real de Holanda ha visitado la localidad de Tilburg, situada al sur del país

Holanda se ha vestido de fiesta. Este 27 de abril, Guillermo de Holanda ha soplado 50 velas. Un gran acontecimiento que está contando con una celebración muy especial. El soberano está disfrutando de esta importante fecha con su familia, pero también con muchos holandeses que han salido a la calle para festejar el día. La jornada ha comenzado con una visita al municipio de Tilburg, situado al sur del país, y que ha durado alrededor de tres horas.

guillermo2zVER GALERÍA

El monarca llegaba en tren, acompañado por su mujer, Máxima de Holanda, y sus tres hijas, las princesas Amalia, de 13 años, Alexia, de 11, y Ariane, de 10. Las tres jóvenes se mostraban sonrientes a su llegada a la estación donde pudimos apreciar lo mayores que están. Sobre todo, la primogénita de los Reyes y heredera al trono, la princesa Amalia, que ha dado un importante estirón y el parecido físico con su padre es cada día más notable. Con el cabello suelto, Amalia de Holanda llevaba un vestido en color azul que combinó con un abrigo amarillo. Las tres hermanas lucieron vestidos y bailarinas, Alexia también en color azul marino y chaqueta de punto, mientras que la benjamina de la familia llevaba uno en color rosa y una capa. 

guillermo4zVER GALERÍA

Por su parte, la reina de Holanda, que a su llegada a Tilburg era agasajada con un ramo de flores confeccionado en tela, optaba por un diseño bicolor de Jan Taminiau. El modisto holandés creó el vestido que eligió para el día de la entronización de su marido, el rey Guillermo. Además, lució el cabello recogido y zapatos marrones de Gianvito Rossi, uno de los zapateros favoritos de la Reina. 

guillermo3zVER GALERÍA

Guillermo de Holanda aseguró estar disfrutando de un día muy especial. "Me siento feliz", dijo en declaraciones a la periodista Dionne Stax. "Es un 'Día del Rey' precioso. No podría haber sido mejor", confirmó. La visita concluyó con la actuación de diversos músicos holandeses como Guus Meeuwis, Gers Pardoel y Kenny B, entre otros.

Con motivo de este 50 cumpleaños del Rey, la Casa Real de Holanda ha inaugurado su cuenta de Instagram. Un perfil que en pocas horas ya contaba con más de 30 mil seguidores, muchos de los cuales han aprovechado para mandar una felicitación al rey de Holanda. La primera imagen publicada en Instagram ha sido una en la que el monarca posa en compañía de su mujer e hijas con el tren de fondo y un breve comentario en el que desean a todos los usuarios "Un buen #Koningsdag" (Día del Rey). 

Guillermo de Holanda cumple 50 años

Guillermo y Máxima de Holanda invitan a palacio a 150 ciudadanos por el 50º cumpleaños del Rey

Para continuar con las celebraciones por este aniversario, el 28 de abril tendrá lugar una cena en el Palacio Real de Ámsterdam con 150 personas. En esta ocasión, los invitados no serán personalidades ni autoridades, sino ciudadanos corrientes que se han apuntado a este acto a través de las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar