Un guiño español en los nuevos retratos de las princesas Amalia, Alexia y Ariane

La hija pequeña de Guillermo y Máxima de Holanda volvía a llevar el conjunto de la firma infantil Pili Carrera que estrenó el pasado Día del Rey

Las nuevas generaciones reales vuelven a saludar al mundo. Después de que ayer la Princesa de Asturias y la infanta Sofía vivieran en las Cortes la solemne apertura de la primera legislatura bajo el reinado de Felipe VI con la curiosidad de las primeras veces, hoy nos hemos levantado con una nueva serie de retratos de las Princesas de Holanda, Amalia, Alexia y Ariane, que ha hecho públicos el Servicio de Información del Estado. Las fotos de las hijas de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima fueron tomadas este mismo otoño en los jardines del castillo Het Oude Loo, una de las propiedades de la Familia Real holandesa, situada en la localidad de Apeldoorn. Las Princesas posan en las imágenes tanto de forma individual como en grupo para el fotógrafo de la Corte, Jeroen van der Meyden.

princesa-alexia-3VER GALERÍA

Se trata de la primera serie de retratos oficiales de las Princesas desde otoño de 2014. La princesa Amalia, Heredera al trono, que cumplirá el próximo 7 de diciembre 13 años, aparece en el posado luciendo un vestido blanco, al igual que su hermana Alexia, de 11 años de edad. Por su parte, la benjamina, la princesa Ariane, de 9 años de edad, viste una rebeca de color salmón sobre un vestido con un estampado de flamencos. Un conjunto que ya habíamos visto. La pequeña sacó del armario para la sesión el mismo traje de la firma infantil Pili Carrera que estrenó en la gran cita del reino, el Día del Rey. No es la primera vez ni será la última que la Familia Real holandesa vista de firmas españolas igual que los Duques de Cambridge y sus niños, Sofia de Suecia, Mary de Dinamarca... y por descontado la reina Letiza, embajadora por excelencia de nuestra moda. Y es que las tendencias van y vienen, pero la moda Made in Spain permanece en palacio.

Más sobre

Regístrate para comentar