Beatriz de Holanda lleva a sus nietas en el bolso igual que la reina Sofía

Después de los besos de abuela, esos que acaparan las miradas de todo el mundo en varios kilómetros a la redonda (por lo sonoros y por la cantidad de ellos de una sola atacada en el moflete del niño o no tan niño), llegaron sus bolsos, esos que claman no sin mis nietos y alardean de lo guapos que son por todas partes con una de sus mejores fotos como demostración. Ni las damas de la realeza, con sus chaneles, guccis, loewes y louis vuittones a elegir en el exclusivo vestidor real, se resisten a ellos.

beatriz-holanda-cp-2VER GALERÍA

Beatriz de Holanda, abuela 10 como la reina Sofía, demostró ayer que lleva con máximo orgullo este otro título al aparecer en público con el bolso en cuestión estampado con una fotografía de las tres princesas Amalia, Alexia y Ariane, hijas de los reyes Guillermo y Máxima. La Princesa, antigua soberana holandesa, hizo entrega ayer en el Palacio Real de Ámsterdam de los premios Zilveren Anjers, que cada año desde 1950 otorga la Fundación Príncipe Bernardo a los holandeses que han destacado en la protección y la promoción de la cultura y naturaleza de los Países Bajos.

La princesa Beatriz decidió cambiarse de ropa en el Palacio, por lo que acudió al evento con una bolsa grande en la que cupiera su vestuario. A la salida del acto un asistente se encargó de introducir la bolsa en el maletero del vehículo oficial de la Princesa, momento en el que las cámaras captaron el curioso diseño del complemento.

beatriz-holanda-18VER GALERÍA

Doña Sofía fue abuela pionera. Hace ya dos veranos lució en Palma de Mallorca un bolso en el que se podían ver las caras de todos sus nietos. Por un lado, todos los chicos (Felipe de Marichalar, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel Urdangarín); por el otro, todas las chicas (las infantas Leonor y Sofía, Victoria Federica de Marichalar e Irene Urdangarín). Como no podía ser de otra manera, el bolso llamó poderosamente la atención de los presentes en el club náutico de Cala Nova y ella no dudó en mostrarlo de lo más orgullosa.

-Doña Sofía demuestra que es una 'abuela 10' al llevar a sus ocho nietos en el bolso

-¿Qué lleva Astrid de Bélgica en la carcasa del móvil?



bolso-reina-VER GALERÍA

Tampoco se puede subestimar la pasión de madre. La princesa Beatriz seguía de hecho el ejemplo de su nuera, la reina Máxima, quien en 2010 hizo acto de presencia con otro bolso en el que igualmente se podía ver a sus tres hijas en el estampado. Máxima de Holanda se dirigía en aquella ocasión, junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y la misma princesa Beatriz -por aquel entonces aún soberana-, a las celebraciones por el 70º cumpleaños de Margarita de Dinamarca en Copenhague. Y así, sin perder la elegancia ni la sonrisa, defendió que por encima de cualquier lujo lo más valioso son nuestros niños.

Más sobre

Regístrate para comentar