La Familia Real holandesa al completo se reúne para el bautizo del hijo de los príncipes Floris y Aimée

El hijo de los príncipes Floris y Aimée de Holanda, primos del rey Guillermo Alejandro, fue bautizado el mediodía del domingo en el Palacio Het Loo de Apeldoorn. La mayor parte de la Familia Real holandesa ha estado presente en la ceremonia, entre ellos los Reyes, en compañía de sus tres hijas, y la princesa Beatriz. El bautizo se ha llevado a cabo en la capilla del palacio y toda la familia lo ha pasado en grande, a juzgar por las risas de las fotografías.


bautizo-VER GALERÍA   


Como es habitual, la reina Máxima acertó por completo en la elección de su estilismo para el bautizo, con un vestido estampado blanco y negro que combinó con medias tupidas y zapatos de tacón. Por su parte, las tres hijas de los Reyes, las princesas Ariana, Alexia y Amalia, lucieron idénticos abrigos negros con cuello blanco Amalia, Alexia y Ariana, lucieron idénticos abrigos negros con cuello blanco combinados con bailarinas y vestidos con leotardos en distintos colores, rosa, gris y negro con medias transparentes, respectivamente.


bautizo2-VER GALERÍA

Willem Jan Johannes Pieter Floris van Vollenhoven nació el 1 de julio de 2013 en el hospital Bronovo de La Haya. Willem Jan es el primer hijo varón de los príncipes Floris y Aiméé, que ya tienen dos hijas, Magali, nacida en 2007, y Eliane, en 2009. El bautizo se ha celebrado tarde debido a que el verano pasado la familia Vollenhoven estaba volcada en apoyar al príncipe Bernardo, tío de Willem Jan, aquejado de un cáncer del que actualmente se encuentra recuperado.


Los padrinos del pequeño Willem Jan han sido el príncipe Pieter-Christiaan, el príncipe Alexander von Isenburg, Floris Leeuwens y Cooske Alberda van Ekenstein-Ten Cate.

 

bautizo3-VER GALERÍA

Más sobre: