20 JULIO 2013

El primer posado de verano de los Reyes de Holanda

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda han protagonizado, en compañía de sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, el primer posado oficial veraniego desde su investidura como nuevos Reyes de los Países Bajos el pasado abril. La sesión fotográfica se produjo en los jardines de la por ahora residencia oficial de los monarcas, Villa Eikenhorst. A diferencia de anteriores años, en los que las pequeñas Princesas, que acaban de comenzar sus vacaciones escolares, se mostraron más espontáneas, corriendo y jugando, el posado de este año tuvo un carácter menos lúdico, habida cuenta de la responsabilidad asumida por los nuevos Reyes. Sin embargo también hubo espacio para las sonrisas, especialmente cuando entró en escena el perro de la familia, el labrador Skipper, que no dudó en intentar jugar con los 85 fotógrafos allí congregados y en llamar la atención de sus tres pequeñas amas.

Los Reyes no ofrecieron este año ninguna declaración durante el posado. Lo único que Guillermo Alejandro alcanzó a decir al final de la sesión fue un “¡Felices vacaciones!”. El Servicio de Información del Estado tampoco quiso aclarar cuál será su destino vacacional este verano, aunque todo apunta a que la Familia Real se dirija en las próximas fechas a Grecia para disfrutar de su nueva residencia, que, según declaraciones de hace unos meses del por aquel entonces aún príncipe heredero, estaría lista este verano. Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

SIMPÁTICO PRIMER POSADO VERANIEGO: La sesión de fotos tuvo lugar en los jardines de la que por ahora es la residencia oficial de los monarcas holandeses, Villa Eikenhorst. 

FAMILIA 'MODELO': Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda han cumplido su sueño de formar una familia envidiable. Todos con el pelo rubio y estilismos con la misma gama de colores, la familia de los Reyes de Holanda es 'de foto'. 

LAS TRES PRINCESAS: A diferencia de anteriores años, en los que se mostraron más espontáneas, corriendo y jugando, el posado de este año tuvo un carácter menos lúdico, habida cuenta de la responsabilidad asumida por los nuevos Reyes. 

DE TAL PALO, TAL ASTILLA: Bellísimo primer plano de la reina Máxima y su hija mayor, la princesa Amalia, que cada día está más mayor. 

RISAS Y COMPLICIDAD: Durante todo el posado, los soberanos holandeses demostraron la excelente relación que tienen con sus tres hijas. En esta imagen que captaron los fotógrafos, puede verse a Guillermo Alejandro haciendo cosquilas a su pequeña Ariane, que no puede evitar la risa, regalándonos esta divertida instantánea. 

SKIPPER, EL OTRO PROTAGONISTA: El perro de la familia fue, sin duda, el que más se divirtió durante el posado. Corrió de un lado para otro, intentó jugar con los fotógrafos y no dejó de reclamar la atención de los Reyes y sus hijas. 

REYES ENAMORADOS: Durante el posado, también hubo tiempo para que Guillermo Alejandro y Máxima posaran en pareja y nos regalaran estas entrañables y románticas instantáneas que hablan por sí solas. 

LO QUE VEN ELLOS: Siempre vemos lo que sucede al otro lado del objetivo de la cámara, pero muy pocas veces podemos descubrir el panorama que ven realmente los protagonistas del posado.