Tocado, vestido multicolor y tacones de aguja para ir en bici: Máxima de Holanda, una reina todoterreno

La reina Máxima visitó durante la mañana de este viernes la ciudad de Utrecht, donde fue la encargada de inaugurar el parque que lleva su nombre, en el barrio de Leidsche Rijn. Este parque urbano, el más grande de Utrecht, cuenta con más de 300 hectáreas de zonas verdes, así como con una zona lúdica destinada a los niños, restaurantes, un terreno en el que se realizarán exposiciones artísticas al aire libre, una montaña artificial y carriles de bici. Al saber que el parque es idóneo para el uso de la bici, la soberana holandesa, que estaba radiante con un vestido multicolor, tocado y zapatos de tacón de aguja, no se lo pensó dos veces y decidió recorrerlo a bordo de una de ellas, en compañía del alcalde de Utrecht, Aleid Wolfsen, y un grupo de ciudadanos.

Mudanza de la princesa Beatriz
La madre de Guillermo Alejandro de Holanda, la princesa Beatriz, se trasladará a finales de este año o comienzos del 2014 a su nueva residencia, el castillo Drakensteyn, en la localidad de Baarn. Este castillo es propiedad de la Princesa, que, no obstante, viajará con regularidad a La Haya para cumplir con sus compromisos, por lo que una parte del palacio Noordeinde será habilitado para ella. Más tarde se producirá la mudanza de los Reyes y sus tres hijas al palacio Huis ten Bosch en La Haya, un edificio que pertenece al Patrimonio Nacional holandés, que desde los años ochenta lo cedió a la Familia Real. Actualmente está siendo sometido a reformas para adaptarlo a los tiempos que corren. Además de vivienda este palacio tendrá también una función representativa, y será utilizado para recepciones y reuniones oficiales.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La Reina, que lució un llamativo vestido multicolor, fue recibida por la música de la orquesta Harmonie Vleuten. 
Máxima no se lo pensó dos veces y, aunque llevaba un look poco apropiado para ir en bici, se subió a una de ellas para recorrer el parque. 
Una tierna instantánea de Máxima de Holanda con uno de los niños que tuvo el privilegio de poder acercarse a ella para regalarle un espectacular y colorido ramo de flores, además de charlar unos instantes con la soberana. 
Durante todo el acto de inauguración, la soberana holandesa sintió el calor y el cariño de todos los ciudadanos que quisieron acompañarla en esta fecha tan señalado. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema