28 JUNIO 2013

Nuevos retratos oficiales de los Reyes de Holanda en familia

Los soberanos posaron con sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, y por vez primera con 'Skipper', el perro labrador de los Orange

Familia Real de Holanda

 

La Casa Real holandesa ha hecho públicas cuatro nuevas fotografías oficiales, realizadas el mes pasado en la finca De Eikenhorst de Wassenaar, lugar de residencia de los nuevos soberanos de Holanda. Un retrato del Rey, otro de la Reina, otro de sus hijas y uno de la familia al completo: además de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima con sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, posa por primera vez de forma oficial Skipper, el perro labrador de los Orange.

Skipper saltó el año pasado a la actualidad cuando sufrió un accidente durante una jornada de caza de patos en la finca de un antiguo Presidente de la Cámara de Comercio holandesa, a la que fue invitado el por aquel entonces Príncipe heredero. Pese a que el can llegó a estar en coma consiguió recuperarse, como demuestra la instantánea ayer publicada.

Las fotografías son obra de la fotógrafa holandesa Rineke Dijkstra, prestigiosa artista conocida por las series de fotografías Strandportretten y Buzzclub/Mysteryworld.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook