27 ENERO 2013

El colorido de Máxima de Holanda inunda Singapur

Despúes de su visita a Brunéi, la reina Beatriz y los herederos holandeses pusieron rumbo a su segundo destino, donde la Princesa volvió a encandilar con su simpatía y elegancia

null


Rojo, verde, amarillo, fucsia, azul, beige...  Da igual los colores que elija Máxima de Holanda para sus estilismos porque siempre luce perfecta. Si su visita a Brunéi no estuvo exenta de las dosis de elegancia y simpatía que acostumbra a derrochar la mujer del Príncipe Guillermo, su segundo destino en este viaje oficial no iba a ser menos. Con el permiso de la siempre elegante reina Beatriz de Holanda, la Princesa volvió a encandilar con su sonrisa y su gusto a la hora de vestir en los días que visitaron Singapur, donde se reunieron con el presidente Tony Tan y con el primer ministro, Lee Hsien Long, con el que entablaron conversaciones sobre las relaciones diplomáticas y económicas entre ambos países.
 


Precisamente han sido los dos últimos estilismos de la Princesa, en una cena de gala y un concierto con motivo de su visita al país, los que mayor furor causaron. El primero, un vestido de escote asimétrico de color morado con una gran flor roja en la cintura, que combinó con un elaborado recogido decorado con una tiara y espectaculares pendientes, además de una llamativa pulsera a juego con su vestido. Para el concierto, al que asistieron el presidente de Singapur y su esposa, Máxima deslumbró con un diseño en tonos plata y aguamarina, colores que combinó tanto en sus pendientes como en su bolso y sandalias. Sin duda, dos nuevos ejemplos de que el estilo de la mujer del Príncipe Guillermo causa sensación allá a donde va.
 


Entre las diferentes actividades que han realizado durante estos días, se encuentran la visita a un proyecto de investigación de agua en el National University of Singapore's Aquatic Science Center, que pasó a llamarse el Centro Van Kleef para honrar al difunto empresario holandés Willem Karel van Kleef Benjamín por sus contribuciones a Singapur, además de un encuentro con los alumnos de la Escuela Holandesa, donde recibieron una calurosa bienvenida y algunos niños entregaron a la Princesa Máxima, radiante con un total-look rojo y turbante a juego, diferentes dibujos en los que precisamente aparecía vestida con los diferentes colores que ha lucido durante su viaje.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo