24 DICIEMBRE 2012

Los Príncipes de Orange pasan las Navidades en familia en Argentina

null



El tópico de vuelve a casa por Navidad también está a la orden del día en las Cortes Reales. Los Príncipes de Orange pasan este año sus cuartas vacaciones navideñas en Argentina, tierra natal de la princesa Máxima, que vuelve y vuelve por estas fechas al hogar. Los Herederos de Holanda y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, se encuentran desde el pasado sábado en Villa La Angostura, situada en la provincia de Neuquén, fronteriza con Chile, donde disfrutarán de estas entrañables fechas en compañía de la familia de la Princesa y varios amigos. El regreso de los Príncipes holandeses a este bello lugar andino no es ninguna sorpresa a estas alturas. La propia Princesa declaró hace dos años que era una apasionada de la zona, en la que se encuentran muchos recuerdos de su infancia. "Vengo aquí desde que tenía 4 años, casi todos los inviernos y veranos".

Con la intención de que los medios de comunicación locales y holandeses respeten la privacidad de la familia del Príncipe, los Herederos posaron ayer con sus hijas, tres preciosas niñas de nueve, siete y cinco años, en los jardines de la Residencia El Messidor, situada dentro del parque nacional de Nahuel Huapí y lugar de residencia del Gobernador de la provincia. Desafortunadamente la sesión de fotos tuvo que ser interrumpida al poco de empezar por la lluvia. "¡Qué pena! Esperábamos que hiciera buen tiempo", dijo la Princesa a los fotógrafos allí congregados. No obstante, para facilitar el trabajo de los periodistas gráficos, los Príncipes aceptaron continuar el posado en el interior de la residencia donde aprovecharon para felicitar la Navidad y el Año Nuevo y obsequiaron a los miembros de la prensa con un derroche de sonrisas, sello de la casa, y muestras de cariño.

 

null

 

Si bien el príncipe Guillermo llegó el pasado sábado a tierras argentinas, la princesa Máxima se encuentra desde hace una semana en su país natal. Esta semana la Heredera holandesa visitó por primera vez en cinco años su ciudad de nacimiento, Buenos Aires, donde fue vista haciendo compras con su madre. Aunque los Príncipes de Orange poseen un terreno en Villa La Angostura, concretamente en la urbanización Muelle de Piedra, aún no se han decidido a edificar una casa en esta zona rodeada de bosques y a la orilla del lago Nahuel Huapi, y por el momento la familia del Príncipe reside en la propiedad que la familia de la princesa Máxima tiene en el Country Club Cumelén.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo