Con la reina Letizia al volante y sin el rey Felipe

Imágenes exclusivas en ¡HOLA! de la princesa Leonor y la infanta Sofía en su colegio

La primogénita de los soberanos, que cumplirá 12 años en octubre, comienza un nuevo ciclo educativo como estudiante de 1º de la ESO, y la infanta Sofía, con 10 años, empieza 5º de Primaria

Se acabó el verano y, ahora sí, llega la vuelta al cole. Nervios, ilusión y el reencuentro con los compañeros y profesores en un día muy especial. También para la princesa Leonor y la infanta Sofía, que regresaron a las aulas de Santa María de los Rosales el lunes 11 de septiembre de la mano de su madre y, por primera vez, sin la compañía del rey Felipe, quien hasta ahora siempre había estado presente en los inicios de curso de sus hijas.

Una ausencia notable, teniendo en cuenta que su agenda real estaba libre de compromisos oficiales y que la boda de su ahijada, Martina Jáudenes, en Mallorca, solo le retuvo en la isla algunas horas. Fue, por lo tanto, una vuelta al cole atípica en la que ha imperado de nuevo la decisión de no posar a las puertas del edificio, a diferencia de los jóvenes príncipes de Europa. Un cambio que llegó hace años y que va camino de convertirse en tradición. 

Imágenes exclusivas de la vuelta al colegio de la princesa LeonorVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

- Vídeo: El rey Felipe, por primera vez ausente en el incio de curso de Leonor y Sofía

- El renovado estilo de la reina Letizia, con deportivas blancas, en la vuelta al cole de sus hijas

Tal y como puede verse en las imágenes exclusivas que nuestros lectores encontrarán en el nuevo número de ¡HOLA!, las hijas e los Reyes iban sentadas en el asiento trasero del coche y apenas se dejaron ver a su entrada al colegio, al que llegaron vistiendo el uniforme de los Rosales, peinadas con coleta y llevando dos mochilas iguales, con la bandera de España y los cinco anillos olímpicos. La primogénita de don Felipe y doña Letizia, que cumplirá 12 años en octubre, comienza un nuevo ciclo educativo como estudiante de 1º de la ESO, mientras que su hermana, la infanta Sofía, con 10 años, empieza 5º de Primaria.

Más sobre

Regístrate para comentar