Las dificultades para conseguir una imagen de la princesa Leonor en su comienzo de la ESO

La princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a las aulas. Nervios, ilusión, alegría... el primer día de colegio es un día muy especial para todos los que empiezan un nuevo curso, pero este año con una emoción añadida para la primogénita de los Reyes, y es que comienza la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Se trata del inicio de una nueva e importantísima etapa en su trayectoria académica que ha estado marcada no solo por la destacada ausencia de su padre, el rey Felipe, que no ha acompañado a sus hijas en su vuelta al cole, tal y como ha sucedido todos estos años, sino porque tampoco hemos tenido la oportunidad de ver un posado familiar aprovechando el comienzo de este nuevo ciclo.

Princesa Leonor primer dia de coleVER GALERÍA

La reina Letizia acompaña a la princesa Leonor y la infanta Sofía en su primer día de colegio

Antes de las 9:00 de la mañana, doña Letizia fue la encargada de llevar a sus hijas al colegio Santa María de los Rosales, en Aravaca (Madrid), pero apenas pudimos verlas a su llegada al centro. Al igual que estos últimos años, llegaron en coche y sin detenerse a la entrada, donde se encontraban todos los periodistas y medios gráficos, quienes tuvieron muchas dificultades para conseguir una imagen de la Princesa en esta fecha tan especial para ella. Además, los cristales oscuros de la parte trasera del coche tampoco facilitaron su labor y han sido muy pocos los fotógrafos que han conseguido una instantánea de ellas en el momento en el que llegaban a la escuela.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Tras decir adiós a las vacaciones, para la princesa Leonor esta vuelta al cole va a ser más especial que nunca. La hija mayor de Felipe y doña Letizia ha ocupado su pupitre junto al resto de sus compañeros en el colegio Santa María de los Rosales (Madrid), el mismo en el que estudió su padre, para empezar a escribir las primeras páginas de esta nueva y emocionante etapa que se abre para la futura Reina de España.

Más sobre

Regístrate para comentar