La reina Letizia retoma su agenda oficial tras las vacaciones

Empieza un nuevo curso y, con él, una agenda repleta de citas para don Felipe y doña Letizia. Los Reyes han vuelto de sus vacaciones de verano con energías renovadas y ya han dado por inaugurada su agenda oficial. El soberano lo hizo este lunes, 4 de septiembre, recibiendo en audiencia en el Palacio de La Zarzuela al fiscal general del Estado, José Manuel Maza Martín, que hizo entrega de la Memoria Anual de la Fiscalía General del Estado; y también a los nuevos abogados fiscales pertenecientes a la LVI Promoción de ingreso en la Carrera Fiscal.

Reina Letizia inaugura su agenda oficialVER GALERÍA

Por su parte, la Reina lo ha hecho este martes, 5 de septiembre, también en la Zarzuela, donde se han celebrado tres audiencias. Doña Letizia ha recibido a las cinco mujeres que, habiendo superado un cáncer, realizarán una travesía a pie por el Ártico groenlandés. Ana Belén Olivo, María Esther Gil, Micaela Sindes, María Encarnación Díaz y Lorena Blázquez se embarcarán desde el próximo día 11 en el "Reto Vida Polar 2017", un increíble viaje de 230 kilómetros a pie y más 100 kilómetros a remo en kayak, en total autonomía, hasta su llegada a la ciudad de Narsaq. Acompañadas por el creador de la expedición, Eric Frattini, las cinco se mostraron muy emocionadas con esta aventura y recibieron con orgullo la bandera de España que les entregó la Reina, y que portarán durante la travesía ártica.

Reina Letizia inaugura su agenda oficialVER GALERÍA

La Reina también recibió en audiencia a una representación de la empresa Idai Nature, que acudieron a la Zarzuela presididos por su director general, Carlos Ledó Orriach. Todos ellos le expusieron el funcionamiento y proyectos de futuro de la empresa, que produce fertilizantes, abonos insecticidas y fungicidas orgánicos para cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos, a partir de soluciones naturales fabricadas a base de extractos botánicos y minerales.

La Junta Directiva de Confederación ASPACE, encabezada por su presidenta, Manuela Antonia Muro Ramos, tuvo también oportunidad de informar a doña Letizia sobre el próximo Congreso de Parálisis Cerebral, que tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de octubre, así como del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se celebra el primer miércoles de octubre.

Reina Letizia inaugura su agenda oficialVER GALERÍA

Para inaugurar el nuevo curso, la reina Letizia se decantó por un vestido en color arena y blanco confeccionado en punto con detalles de viscosa, de BOSS Hugo Boss, un diseño con el que ya la hemos visto en otras ocasiones, como es el caso del viaje a México que realizó en junio de 2015 junto a Felipe VI. La esposa del rey Felipe lo combinó con unos zapatos beis de charol de Magrit y pendientes en oro rosa de Folli Follie, y un beauty look muy natural, siendo fiel a sus básicos de maquillaje y con la melena suelta, lisa y la raya a un lado.

Más sobre

Regístrate para comentar