¿Coincidirán también la reina Letizia y Beatrice Borromeo?

El saludo del rey Felipe VI a Pierre Casiraghi antes de salir a competir

El Rey y el hijo de Carolina de Mónaco se encontraron al pie del Aifos y se estrecharon la mano cordialmente

Solo era cuestión de tiempo, estando ambos en Mallorca y compitiendo en la misma copa, que se encontraran. El rey Felipe y Pierre Casiraghi han coincidido en el Club Náutico de Palma de Mallorca en una nueva jornada de regata. Ambos se enfrentan por el triunfo en la Copa del Rey de Vela con sus respectivas tripulaciones, así que se mueven en los mismos lugares. Ahora se ha captado por fin su saludo y es que, pese a que son rivales, la deportividad está por encima de todo. Pierre se acercó al barco que capitanea el rey Felipe, el Aifos, para estrechar su mano, un saludo "real" tras el que hablaron durante un rato, quizá de cómo está pasando el hijo de Carolina estos días de descanso, de sus respectivas familias o de la competición.

rey-felipe-pierre7VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Ya el pasado año, el hijo de la princesa Carolina coincidió con don Felipe en la regata y en la posterior entrega de premios, en la que no faltó entonces Beatrice Borromeo, mujer de Pierre. Ella también ha acompañado a su marido este año, aunque no se la vio en esta pequeña “reunión” de la realeza. La presencia en la isla de los Reyes, la reina Sofía, de Pierre y su mujer... causa una gran expectación como todos los años, ya que no todos los días es posible ver de cerca a personalidades de esta relevancia. Por eso quizá un buen grupo de personas, que se encontraban en el recinto, fue testigo de esta imagen, una de las que queda ya para el recuerdo en este verano.

El Rey ha participado luego en el homenaje que se ha celebrado a los regatistas que compitieron en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 -se cumple ahora el 25 aniversario-, entre ellos el entonces heredero a la Corona, y que lograron cinco medallas para España, cuatro de ellas de oro.

Rey Felipe y Pierre CasiraghiVER GALERÍA

Beatrice ha ido estos días con Pierre al club náutico, así que quién sabe si uno de estos días coincidirá ella con la reina Letizia y sus hijas, que alguna vez han ido a desear suerte a papá. Sería este el encuentro de dos de los miembros de la realeza europea más seguidas en cuestión de estilo. Parece que también Beatrice y Pierre han llevado a sus vacaciones a su pequeño Stefano, que tampoco les ha acompañado de momento, es aún muy pronto quizá, a navegar.

Rey Felipe y Pierre CasiraghiVER GALERÍA

Exclusiva en HOLA.com: Las fotografías de la cena familiar de los Reyes con todos sus sobrinos

Exclusiva en HOLA.com: Los Reyes con sus sobrinos, unas fotografías que no se producían desde hace años

En exclusiva: Este es el restaurante elegido por los Reyes para su cena 'de verano' en familia

Seis minutos, tres lugares distintos, 70 saludos... y una foto inédita: los detalles del posado de los Reyes y sus hijas en Mallorca

Tras protagonizar el tradicional posado en los jardines de Marivent con sus hijas Leonor y Sofía, los reyes Felipe y Letizia disfrutan de su descanso en la isla. Como se pudo ver en exclusiva en HOLA.com, los Reyes, acompañados por sus hijas, la reina Sofía y la infanta Elena y los hijos de esta, así como los hijos de la infanta Cristina, salieron a cenar tras este posado a uno de los restaurantes de la isla. Es una imagen que no se producía desde hace años, desde mucho antes de que don Felipe y doña Letizia fueran proclamados Reyes.

Rey Felipe y Pierre CasiraghiVER GALERÍA

Fue en agosto de 2011 cuando vimos por última vez una imagen de la reina Sofía con sus tres hijos, con doña Letizia, Iñaki Urdangarin y todos sus nietos. Dos años después, en agosto de 2013, veríamos a doña Letizia, por aquel entonces todavía Princesa de Asturias, y a sus hijas posando con su abuela y sus primos a las puertas de la Escuela Nacional de Calanova. Los ocho nietos de los reyes Juan Carlos y Sofía cenaron juntos siendo los Reyes Felipe y Letizia los anfitriones de la noche al margen de las diferencias que han propiciado que se evitaran estas imágenes en los últimos años.

Más sobre

Regístrate para comentar