Doña Sofía, su hermana Irene, y la infanta Elena, también se sumaron a esta tranquila velada, que tuvo lugar horas después del tradicional posado veraniego de don Felipe y doña Letizia en Marivent

Exclusiva en HOLA.com: Las fotografías de la cena familiar de los Reyes con todos sus sobrinos

Las vacaciones de los Reyes en Mallorca nos han dejado varias imágenes para el recuerdo. Las primeras, las del tradicional posado en Marivent; las segundas, éstas que os mostramos en exclusiva en HOLA.com. En ellas, vemos a don Felipe y a doña Letizia disfrutando de una agradable velada junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Sofía, la infanta Elena con sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar; Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín, así como Irene de Grecia, hermana de la reina emérita. 

Los Reyes de cena con sus hijas y sus sobrinos en MallorcaVER GALERÍA

La cena tuvo lugar el pasado lunes, 31 de julio, horas después del posado de los Reyes en el Palacio de Marivent, y el lugar elegido para esta reunión familiar, a la que faltaron el rey Juan Carlos y el matrimonio formado por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, fue el restaurante Ola del mar, en el Portixol, donde pudieron degustar un menú a base de arroces y mariscos, los mejores del Mediterráneo, dicen, a un precio que oscila entre los 35 y 55 euros por plato, servidos en una impresionante terraza con vistas al mar.

- Exclusiva en HOLA.com: Los Reyes con sus sobrinos, unas fotografías que no se producían desde hace años

- Sólo en HOLA.com: La reina Letizia recupera su confianza en la minifalda

- En exclusiva: Este es el restaurante elegido por los Reyes para su cena 'de verano' en familia

Los Reyes de cena con sus hijas y sus sobrinos en MallorcaVER GALERÍA

Don Felipe y doña Letizia se mostraron muy cariñosos con sus sobrinos, especialmente con Juan, Pablo, Miguel e Irene, con quien ya había ejercido de tío el Rey el pasado sábado, cuando salió a navegar con ellos en la lancha Somni. La reina Sofía estuvo en todo momento pendiente de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quienes ya no veranean en Mallorca a causa de la implicación de Iñaki en el Caso Noos.

Los Reyes de cena con sus hijas y sus sobrinos en MallorcaVER GALERÍA

Esta velada en familia, como decimos, se produjo después del tradicional posado veraniego de los Reyes en Marivent, de ahí que veamos a don Felipe con el mismo 'look'. Doña Letizia, en cambio, optó por modificar su estilismo, manteniendo el top pero no el pantalón blanco ni las menorquinas, sorprendiéndonos a todos con una minifalda muy favorecedora que realzaba su espectacular figura, combinada con unas sandalias negras de tacón ancho y un bolso cruzado a juego. 

Los Reyes de cena con sus hijas y sus sobrinos en MallorcaVER GALERÍA

La princesa Leonor lució el mismo vestido que en el posado, mientras que su hermana, la infanta Sofía, se decantó por uno nuevo, blanco con rayas azules.

Los Reyes de cena con sus hijas y sus sobrinos en MallorcaVER GALERÍA

El verano pasado esta cena familiar tuvo lugar en el restaurante 'Flanigan' de Puerto Portals, en el municipio mallorquín de Calviá. A ella asistieron los Reyes y sus hijas, don Juan Carlos y doña Sofía, y la infanta Elena con sus dos hijos. Este año, ha faltado el rey emérito pero se han sumado los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, protagonizando una imagen muy significativa en la que la reina Sofía sonríe al tener, de nuevo, a sus ocho nietos juntos en Mallorca. 

Los Reyes de cena con sus hijas y sus sobrinos en MallorcaVER GALERÍA

En los próximos días, la princesa y la infanta harán alguna salida con su abuela, acompañarán a su padre a alguna de las regatas de la Copa del Rey de Vela y realizarán alguna excursión por la isla. 

El posado de Marivent, a examen

Seis minutos, tres lugares distintos, 70 saludos... y una foto inédita: los detalles del posado de los Reyes y sus hijas

En la agenda oficial de los Reyes destaca el próximo viernes la tradicional recepción a representantes de la sociedad civil balear en el Palacio de la Almudaina. El sábado, don Felipe y doña Letizia, acompañados de la reina Sofía, asistirán a la entrega de trofeos de la regata de vela "36ª Copa del Rey-Mapfre". El último acto previsto será el lunes 7 de agosto, día en el que el Rey mantendrá un despacho con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de Marivent. 

Más sobre

Regístrate para comentar