Exclusiva en HOLA.com: Los Reyes con sus sobrinos, unas fotografías que no se producían desde hace años

Don Felipe y doña Letizia fueron a cenar con todos sus sobrinos, además de sus dos hijas y la reina Sofía

Hacía mucho tiempo que no veíamos una imagen como ésta. Y es que ya son muchas las señales que apuntan a que van a ser unas vacaciones diferentes para la Familia Real. Primero fue la escapada familiar de la que disfrutó el rey Felipe el pasado fin de semana, cuando, como no se le había visto en años, se puso al mando de la lancha 'Somni' y salió a navegar con su hija, la infanta Leonor, además de su madre, la reina Sofía, y sus sobrinos, los hijos de sus hermanas doña Elena y doña Cristina. Después, el tradicional posado de los Reyes en el Palacio de Marivent, que cedieron todo el protagonismo a sus hijas regalándonos una preciosa imagen (hasta ahora inédita) de ellas posando juntas.

Reyes cenando con sus sobrinos en MallorcaVER GALERÍA

Y ahora, estas fotografías que publicamos en exclusiva en HOLA.com y en las que podemos ver a los Reyes saliendo a cenar con todos sus sobrinos, además de la reina Sofía y la infanta Elena. En esta ocasión, la familia disfrutó de una agradable velada en el conocido restaurante Ola del mar, ubicado en Portixol, donde degustaron varios platos de la cocina mediterránea en una cena a la que tampoco faltó Irene de Grecia, hermana de la reina emérita.

- Sólo en HOLA.com: La reina Letizia recupera su confianza en la minifalda

- En exclusiva: Este es el restaurante elegido por los Reyes para su cena 'de verano' en familia

Todos juntos protagonizaron una imagen que no se repetía en Mallorca desde mucho antes de que fueran proclamados Reyes. Tal y como reflejan las imágenes, compartieron momentos de risas y complicidad cuando abandonaron el restaurante. Fue concretamente en agosto de 2011 cuando vimos por última vez una fotografía de la reina Sofía junto a sus tres hijos, además de doña Letizia, Iñaki Urdangarín y todos sus nietos. Dos años después, en agosto de 2013, veríamos a doña Letizia, que por aquel entonces todavía era Princesa de Asturias, y a sus hijas posando con su abuela y sus primos a las puertas de la Escuela Nacional de Calanova. Los ocho nietos de los reyes Juan Carlos y Sofía cenaron juntos siendo los Reyes Felipe y Letizia los anfitriones de la noche al margen de las diferencias que han propiciado que se evitaran estas imágenes en los últimos años.

Reyes cenan con sus sobrinos en MallorcaVER GALERÍA

El año pasado, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Juan, Pablo, Miguel e Irene, se unieron a las vacaciones de la Familia Real en Mallorca para cumplir con sus clases de vela. Los Urdangarin han acudido siempre a la llamada del curso náutico, independientemente de las circunstancias que han rodeado a la familia durante estos años en los que sus padres se han convertido en el centro de la atención mediática debido a su implicación en el caso Noos. Sin embargo, en este tiempo no habían vuelto a ser fotografiados junto a sus tíos y sus primas. Una imagen que, ahora sí, ha vuelto a repetirse.

Reyes cenan con sus sobrinos en MallorcaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar