En ¡HOLA!, Leonor y Sofía, como nunca antes las habíamos visto, en su primer posado juntas

Los Reyes ceden el protagonismo a sus hijas en el tradicional posado en el palacio de Marivent

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas han inaugurado sus vacaciones en Mallorca con su tradicional posado veraniego en el palacio de Marivent. En esta ocasión, aunque por supuesto ha habido muchas fotos de familia, los Reyes han cedido el protagonismo a sus hijas, que se han convertido así en las estrellas del verano, tal y como se puede comprobar en las imágenes que te ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana. Leonor y Sofía, que no aparecían en público desde el pasado mes de mayo –fue en la Primera Comunión de la infanta Sofía-, han mostrado su lado más natural, espontáneo y también cariñoso con sus padres.

portada-reyes1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Ellos las seguían a una cierta distancia, las niñas bajaron primero las escaleras hacia el jardín, por lo que se pudo tomar una imagen de las dos juntas, fotografía inédita y muy bonita gracias a la luz que esa tarde iluminaba la isla. La Princesa de Asturias y su hermana eligieron como marco uno de los muros de palacio para esa imagen para el recuerdo en la
que no participaron sus padres. Las cámaras captaron además los gestos cómplices y de cariño que tuvieron los Reyes con sus niñas. Leonor, que en octubre cumplirá doce años, y Sofía, que hizo diez en abril, querían parecer más altas y, animadas por la Reina, se subieron a un bordillo buscando igualar un poco la altura del Rey. Todos los detalles de este posado y la galería de fotografías más completa los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Los Reyes y sus hijas inauguran el verano con el tradicional posado en el Palacio de Marivent

Esta semana también en ¡HOLA!

El primer posado de Georgina Rodríguez, tras la confirmación de su embarazo; en un excepcional reportaje, entramos en la romántica boda en Texas de Sergio García y Angela Akins y, según ha podido confirmar ¡HOLA!, Carolina Herrera y Miguel Báez han decidido separarse temporalmente. Entramos con Sofía Achával en su refugio de Saint-Tropez, uno de los más exclusivos de la Costa Azul; Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, juntos de nuevo; Mar Flores y Elías Sacal, vacaciones en la Costa Azul; Federico y Mary de Dinamarca, de vacaciones; Ana Bono y Gabriel Funes presentan a su primera hija.

Alba Carrillo, primeras fotografías con su novio, David Vallespín; Carlos Baute y Astrid Klisans anuncian que van a ser padres por segunda vez; Marta Ortega muestra a Carlos Torreta su mundo más querido; Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas comienzan sus vacaciones en Casas Novas; las imágenes más buscadas de Georgina y Ronaldo a la espera de ser padres; el look futurista de Charlene de Mónaco; Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, segundo aniversario de boda; el Rey se llevó de excursión a sus sobrinos; Felipe de Marichalar, noche de música y fiesta con Paris Hilton en Mallorca; Pepe Barroso Jr. y Tini celebran su primer aniversario en Formentera; María José Campanario y Jesulín afrontan los problemas de salud que ella padece y celebran su quince aniversario de boda.

Angelina Jolie, al comenzar una nueva vida; María Teresa Campos, Paul Gasol y Tico Medina recibieron la medalla al mérito en el trabajo; Heidi Klum, el baño más sexi en Saint-Tropez; un verano más... Elle McPherson sigue siendo “el cuerpo”. Todas estas noticias y muchas más las encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar