¿Quién ha cocinado una paella para el rey Juan Carlos y la infanta Elena?

'Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito' ha publicado el humorista Arévalo en sus redes sociales

Desde que abdicara en 2014 el rey Juan Carlos ha podido dedicar más tiempo a su pasión ‘gastro’ y no ha sido raro verle en algunas de las mejores mesas del país -Atrio, El Celler de Can Roca o Arzak- y también disfrutando de uno de los cocidos más populares de Madrid o de una paella en compañía de su hermana. Sin embargo, en esta ocasión el que hizo de chef para don Juan Carlos y la infanta Elena sorprende y arranca algunas sonrisas: el humorista Arévalo.

juan-carlos-1

“Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juan Carlos y doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto”. Con esta frase y una fotografía del grupo ha sido el propio cómico y actor madrileño el que ha revelado que ha sido él quien ha preparado este plato típicamente valenciano para ellos.

Como se puede ver en la imagen, junto a ellos estaba también el amigo y compañero de tablas de Arévalo, Bertín Osborne con su mujer Fabiola Martínez y las hijas del presentador. Una estampa de lo más distendida y "sin protocolo" como ha aclarado el propio humorista en sus redes sociales. 

Tras retirarse de la primera línea en el 2014 don Juan Carlos ha dedicado gran parte de su tiempo libre a conocer los mejores restaurantes de España en la que algunos medios han llegado a calificar como una auténtica “gira gourmet”.  Eso sin olvidar visitar de vez en cuando alguno de sus restaurantes favoritos, como Casa Lucio en Madrid, que -a modo de anécdota- trascendió en una ocasión su presencia gracias a una foto que el vidente Rappel publicó en sus redes sociales.

juan-carlos-europaVER GALERÍA

La infanta Elena se une con frecuencia a su padre en sus planes de ocio y es habitual verlos juntos compartiendo una tarde de toros, una cena o un partido de tenis, planes en los que en ocasiones se han visto acompañados también por los hijos de la Infanta, FelipeVictoria de Marichalar.

La paella ‘madrileña’ de don Juan Carlos y la infanta Margarita

El curioso encuentro del rey Juan Carlos y Rappel

El Rey Juan Carlos, rendido ante los 'encantos' del mejor cocido de España

El rey Juan Carlos disfruta de la cocina de Juan Mari Arzak

Más sobre

Regístrate para comentar