La Reina ‘reina’ en la prensa del Reino Unido

Desde ‘The Daily Telegraph’ a ‘The Times’ reverencian el estilo, la sofisticación y la audacia de doña Letizia, a la que se rinden por su imagen renovadora de la Monarquía de hoy

Hoy la Reina de España reina en la prensa británica. Doña Letizia ha “deslumbrado” en este viaje de Estado al Reino Unido y los rotativos locales le rinden pleitesía con portadas en solitario, titulares a su ‘glamour’ y grandes fotografías de su majestuosa puesta de anoche en el palacio Buckingham. Por supuesto no faltan las ineludibles referencias al discurso del Rey en el Parlamento y a su confianza en “una solución del conflicto sobre Gibraltar”, pero las cumplidas reverencias son al estilo y la sofisticación de la Reina, imagen renovadora de la Monarquía actual.

reina-letizia-timesVER GALERÍA

El Palacio de Buckingham se viste de gala en honor de los Reyes

El esperado encuentro entre la Reina y la Duquesa de Cambridge que vimos gracias a una puerta abierta

Homenaje a los caídos en la abadía de Westminster, un almuerzo con Theresa May... la segunda mañana de los Reyes en Reino Unido

Algunas de las cabeceras de mayor tradición saludan a la Reina con titulares como “La reina Letizia y la Duquesa de Cambridge deslumbran en el banquete de Estado” o “Cómo la reina Letizia ha aportado el muy necesitado glamour al círculo real”. The Daily Telegraph publica varias imágenes de doña Letizia con varios de sus atuendos, pero The Times corona con la primera plana el vestido rojo que eligió para el banquete de Estado ofrecido en su honor por la Reina de Inglaterra.

reina-letizia-telegraphVER GALERÍA

El periódico The Daily Telegraph dedica líneas y elogios a la reina Letizia, a la que proclama reina absoluta del reñido desafío de glamour que se adivinaba en el encuentro en Palacio con la nueva reina de corazones del Reino Unido, la Duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo. Si bien ambas comparten estilo, lo que ha vuelto a evidenciarse a la llegada de la reina Letizia al país, que se decantó por unos zapatos nude, uno de los must –dice- de la Duquesa, en esta ocasión al peinado y al maquillaje de su princesa le faltaba “el glamour y la audacia” de nuestra Reina, de quien señala siempre va impecable.

También The Times compara a una y otra por su estilo “sofisticado”: “La reina Letizia no decepcionó ayer en el Palacio de Buckingham”. Era el último cumplido del día, después de aplausos a su atuendo amarillo de Felipe Varela, que llevó en su bienvenida oficial, y piropos a su buen estado físico. Y se anuncian más.

reina-metroVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar