La Reina sorprende de nuevo con uno de sus escotes fetiche

Doña Letizia presidió el acto de entrega de los 'Premios UNICEF Comité Español 2017', que reconocen en esta edición a Ban Ki-moon, Pulseras Candela, Proactiva Open Arms y Escuelab Innovación Educativa

Día intenso en la agenda oficial de la Reina. A primera hora, ha asistido a una reunión de trabajo sobre la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en España junto al ex secretario general de la ONU Ban Ki-moon. Al acto, que ha tenido lugar en Madrid, en la sede del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), también han acudido el presidente de Unicef-España, Carmelo Angulo, y los secretarios de Estado de Cooperación Internacional, Fernando García Casas, y de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela.

La Reina sorprende de nuevo con uno de sus escotes feticheVER GALERÍA

Tras la sesión de trabajo, doña Letizia ha presidido en el mismo lugar el acto de entrega de los Premios Unicef Comité Español 2017, unos galardones que, además de la trayectoria de Ban Ki-moon, han distinguido la actividad formativa de Escuelab Innovación Educativa, la labor de salvamento de refugiados de Proactiva Open Arms y la iniciativa Pulseras Candela contra el cáncer infantil.

La Reina sorprende de nuevo con uno de sus escotes feticheVER GALERÍA

En el caso de Ban Ki-moon, el jurado ha reconocido su "ejemplar trayectoria profesional", su "compromiso institucional y personal" y "su labor esforzada y rigurosa" en la defensa, protección y desarrollo de los derechos de los niños, "fundamentales para avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible".

La Reina sorprende de nuevo con uno de sus escotes feticheVER GALERÍA

La ONG Proactiva Open Arms ha sido galardonada por sus trabajos de rescate de refugiados en el mar Egeo y el Mediterráneo central, mientras que el premio concedido a los investigadores, pedagogos y artistas promotores de Escuelab distingue sus esfuerzos para fomentar las vocaciones investigadoras entre los escolares, especialmente los que sufren una situación de vulnerabilidad.

En cuanto a Pulseras Candela, se trata de una iniciativa impulsada por tres niñas, Daniela, Mariona y Candela, para captar fondos frente al cáncer infantil mediante la elaboración y venta de pulseras, una actividad con la que ya han recaudado un millón de euros en beneficio del equipamiento oncológico del Hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona.

Acto seguido, los Reyes ofrecieron en el Palacio de La Zarzuela un almuerzo en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República del Perú, Sr. Pedro Pablo Kuczynski, y Señora Nancy Lange, con ocasión de su visita de trabajo a España durante los días 12 y 13 de junio.

La Reina sorprende de nuevo con uno de sus escotes feticheVER GALERÍA

Antes del almuerzo, don Felipe y el presidente Kuczynski mantuvieron un encuentro, al que asistieron, por parte peruana, el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo V. Luna, y el embajador en España, José Antonio García Belaunde, mientras que por parte española estuvieron presentes el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas, y el embajador en Perú, Ernesto de Zulueta.

La Reina se suma al escote Bardot

Doña Letizia ha elegido para este día un vestido midi de punto a rayas blancas y negras con un escote muy favorecedor, el Bardot, llamado así a imagen y semejanza de los que llevaba la actriz Brigitte Bardot en los años 60. Una tendencia que ya ha lucido en otras ocasiones, como en la entrega de los premios Barco de Vapor, y que deja a la vista sus hombros torneados y las clavículas, ensalzando su cuellos y las facciones

La Reina sorprende de nuevo con uno de sus escotes feticheVER GALERÍA

La Reina sorprende de nuevo con uno de sus escotes feticheVER GALERÍA

Más detalles del 'look' de la Reina: como complementos ha elegido su cartera blanca de piel de Felipe Prieto, y los pendientes de lágrima tallada en blanco y negro de Coolook. Doña Letizia ha completado su estilismo con las sandalias de tira transparente de Carolina Herrera, que ya causaron sensación el pasado 27 de mayo en el desfile de las Fuerzas Armadas celebrado en Guadalajara. 

La reina Letizia, como si no hubiera pasado el tiempo 11 años después

‘Off-the-Shoulder’: 7 formas de lucir los hombros al desnudo (como hacen las 'celebs')

La Reina, que ha optado por un maquillaje muy natural con énfasis en la mirada y labios trasparentes con brillo, ha lucido su larga melena rubia extra lisa, dejando todo el protagonismo al precioso vestido de Carolina Herrera.

Más sobre

Regístrate para comentar