El Rey Juan Carlos confiesa a Pedrerol que fue ‘mandado’ a la Champions por su hijo

El monarca asistió a Cardiff para apoyar al equipo español en la final de la Champions League

 El Rey Juan Carlos siempre se ha caracterizado por su espontaneidad. Anoche, antes de comenzar la final de la Champions League celebrada en el estadio de Cardiff (Gales), el monarca fue entrevistado por el periodista deportivo Josep Pedrerol, presentador del programa ‘El Chiringuito’. “El año pasado se la perdió, así que imagino que este año ha dicho: ‘Ahora quiero ir yo’ ”, comenzó su charla. Algo a lo que el monarca, en tono bromista, respondió: “Bueno, este año me ha mandado mi hijo, pero estoy encantado de estar aquí con la presidenta y mi alcaldesa”.

Un comentario que hizo que tanto Cristina Cifuentes como Manuela Carmena- que acompañaban al Rey en la entrevista-, además del periodista, soltaran una carcajada. Poco después, Su Majestad volvía a protagonizar un cómico momento cuando ‘abroncó’ a Pedrerol mientras éste hablaba con la presidenta y alcaldesa de la Comunidad de Madrid. El Rey mostró su franqueza y, en todo jocoso, le dijo: “Estás forzando la pregunta y la respuesta”, una reprimenda a la que el periodista, entre risas, no dudó en contestar: “Me ha pillado. La culpa es mía”.

 

Tras este incidente sin importancia, el el Rey disfrutó en el palco de la gran victoria del Real Madrid, que ganó con un contundente 4-1 al equipo italiano de la Juventus. Tras la celebración previa de los jugadores en el campo y ya con el trofeo en las manos, Don Juan Carlos se acercó al vestuario para felicitar a toda la plantilla y al cuerpo técnico. Sin embargo, el capitán, Sergio Ramos, se encontraba aislado en otra zona del estadio realizando el control antidoping, por lo que Su Majestad tuvo que trasladarse hasta allí.

madrid10a

Un gesto que el sevillano agradeció en su cuenta oficial de Instagram: "Hay muchas felicitaciones, REALES pocas. ¡Gracias por venir al doping a saludarme, Majestad!", un texto que acompañaba una foto de ambos y que David Beckham quiso comentar: “The best!”, escribió junto a unos corazones.  

Más sobre

Regístrate para comentar