¿Qué hizo el rey Juan Carlos después de la comunión de su nieta, la infanta Sofía?

La Familia Real española vivió un día muy importante este miércoles 17 de mayo. La infanta Sofía, hija menor de los reyes Felipe y Letizia, recibió la Primera Comunión en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca con sus 20 compañeros de la clase de 4º de Primaria del colegio Santa María de los Rosales y rodeada por sus seres queridos.

Entre ellos, por supuesto, sus padres, don Felipe y doña Letizia, su hermana, la princesa Leonor, y sus abuelos, tanto los maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz -quien acudió acompañado de su mujer, Ana Togores- como los paternos, los reyes Juan Carlos y Sofía, además de su bisabuela materna Menchu Álvarez del Valle y el padrino de la niña, Konstantin de Bulgaria, príncipe de Vidin. Y la diversión continuó tras la celebración familiar para don Juan Carlos, quien disfrutó de uno de sus planes favoritos por la tarde.

toros-juancarlosVER GALERÍA

El rey Juan Carlos estuvo en la madrileña plaza de toros de Las Ventas presenciando uno de los festejos taurinos con motivo de la feria de San Isidro, que se celebra estos días en la capital. En esta ocasión, David Fandila `El Fandi´, Miguel Ángel Perera y José Garrido formaban el cartel. Sonriente y relajado, el padre del rey Felipe se mostró feliz después de pasar un día de lo más completo.

juancarlos-cordon3VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que don Juan Carlos acude a los festejos taurinos en esta edición de San Isidro. Ya el domingo pudimos ver su faceta más cariñosa junto a su nieta, Victoria Federica, quien acudió a la plaza acompañando a su madre, la infanta Elena. El miércoles la Infanta volvió a estar también en el tendido, aunque no con su hija, sino con Miriam Ungría.

toros-elenaVER GALERÍA

Carmen Martínez-Bordiú, el torero José Ortega Cano, la modelo Antonia Dell'Atte, la ministra de Defensa María Dolores de Cospedal... también disfrutaron de la corrida.

Más sobre

Regístrate para comentar