Don Felipe y doña Letizia celebran junto al rey Guillermo de Holanda su 50º cumpleaños

El 50º cumpleaños del rey Guillermo de Holanda se ha convertido en el marco perfecto en el que diversos miembros de la realeza europea -todos viejos amigos- se han vuelto a reunir. Entre ellos, no han faltado don Felipe y doña Letizia. Ambos eran fotografiados a la salida de su hotel para poner rumbo a una cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Noordeinde de La Haya.

letizia2zVER GALERÍA

Felipe VI acudió con un elegante esmoquin, mientras que la reina Letizia optó por un espectacular vestido rojo, asimétrico, con capa, que nos trajo a la memoria el momento en el que fue presentada a la realeza europea como futura esposa del príncipe Felipe en la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Este diseño evoca también a otros que han llevado estrellas internacionales en la red carpet de los Oscar. Completó su outfit con peep toes de Magrit estilo retro y como joyas lució las denominadas "pulseras gemelas" de Cartier, se trata de dos brazaletes de diamantes que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia. Llevaba el cabello peinado con ondas y unos marcados labios rojos. 

El espectacular 'look' de la reina Letizia al detalle

letizia4zVER GALERÍA

El protagonista de la jornada, el rey Guillermo, llegaba a la fiesta en compañía de su mujer, la reina Máxima, y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane. La familia era fotografiada muy sonriente en las caballerizas reales. Máxima con un vestido rojo sangre engalanado con pedreríaEntre los invitados a esta cena de carácter privado, se encontraban otros miembros de la realeza europea como el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega, la princesa Marta Luisa de Noruega  y la princesa Victoria de Suecia. Los príncipes Pieter-Christiaan, Floris y Mabel de Holanda tampoco faltaron a la cita. El diseñador de moda Edouard Vermeulen, fundador de la firma Natan, también acompañó al soberano en esta velada. 

holanda2aVER GALERÍA

A las puertas de las caballerizas se agolparon algunos curiosos que quisieron ver de cerca a los invitados, muchos de los cuales llegaron en autobús. La cena de gala concluyó con una fiesta en el Salón del Baile y, según medios locales, la noche contó con un DJ que amenizó la velada. 

holanda3zVER GALERÍA

Esta cena de gala tuvo lugar tras una jornada deportiva en Rotterdam. Los invitados del rey de Holanda se divirtieron participando en un hexatlón en el que se enfrentaron por equipos, cada uno con su propia equipación. 

letizia7zVER GALERÍA

Así canta la reina Máxima a Guillermo de Holanda en su 50º cumpleaños

Guillermo de Holanda cumple 50 años

Guillermo y Máxima de Holanda invitan a palacio a 150 ciudadanos por el 50º cumpleaños del Rey

Para concluir con las celebraciones, este domingo, los Reyes de Holanda disfrutarán de un brunch en la residencia de Villa Eikenhorst -el hogar de Guillermo y Máxima-. Los actos por el aniversario del rey de Holanda comenzaron el jueves con una visita a la localidad de Tilburg, situada al sur del país. Guillermo de Holanda estuvo acompañado por su mujer, la reina Máxima, y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Un día más tarde, los Reyes abrían las puertas del Palacio de Ámsterdam para disfrutar de una cena con 150 ciudadanos holandeses que habían cursado su solicitud a través de Internet. 

Más sobre

Regístrate para comentar