toros

Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa, la infanta Elena con su hija... tarde de toros en Sevilla

Disfrutaron de la corrida con motivo del Domingo de Resurrección que se celebró en la Maestranza

Las procesiones no son la única tradición que atrae numerosos turistas en Semana Santa a Sevilla. Para los amantes del mundo taurino, la capital hispalense ofrece también este atractivo, y la corrida con motivo del Domingo de Resurrección que se celebró ayer en la ciudad andaluza, con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey encabezando el cartel, congregó a numerosos aficionados, entre ellos, muchas caras conocidas. 

toros-preysler-gtres2VER GALERÍA

Fiel a su cita taurina acudió Isabel Preysler, que disfrutó de la corrida en pareja junto a Mario Vargas Llosa. Impecable como siempre, con pantalones negros, blusa blanca, chaqueta a rayas combinando ambos colores, sandalias con cuña y gafas de sol, Isabel llegaba a la Plaza de la Maestranza de la mano del escritor peruano, y pasó una tarde muy agradable en compañía del premio Nobel y también de Nuria González, que se sentó a su otro lado. 

-Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, noche de ópera en Salzburgo

Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío no quisieron perderse la corrida, así como el Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, la política Esperanza Aguirre o el empresario Rosauro Varo (pareja de Amaia Salamanca), entre otros. 

toros2VER GALERÍA

La infanta Elena también quiso despedir la Semana Santa disfrutando de su afición por los toros. La infanta ha heredado esta pasión de su padre, el rey Juan Carlos, y parece que a la vez se la ha transmitido a su hija, Victoria Federica, de 16 años, que ya ha acompañado a doña Elena en varias corridas y volvió a estar con ella en el palco el pasado domingo.

toros-infanta-gtres2VER GALERÍA  

Como siempre suele hacer, la infanta Elena hizo gala de su personal estilo luciendo unos pantalones con estampado geométrico, blusa negra, chaqueta de color blanco roto y sandalias de cuña. Para completar su look peinó su melena en un semirrecogido y lució largos pendientes y collar como complementos. 

Más sobre: