urdangarin

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, vacaciones de Semana Santa en un pueblo de Ciudad Real

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, han viajado esta Semana Santa a España para pasar allí las vacaciones. Lejos de optar por un destino turístico concurrido el lugar que han escogido ha sido el municipio de Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real, una tranquila localidad donde han podido disfrutar del entorno rural alejados del bullicio de las grandes ciudades. 

De acuerdo con la edición online de Cadena Ser, la hermana del rey Felipe, su marido y sus hijos se han alojado en la finca La Toledana, que es propiedad de la familia Borbón-Dos Sicilias. Esta fue la residencia del infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias, primo del rey Juan Carlos, hasta su fallecimiento el 5 de octubre de 2015. Además, allí se han celebrado algunas de las bodas de la familia, como la de Victoria de Borbón-Dos Sicilias con Markos Nomikos en 2003 o la de su hermana mayor, Cristina, con Pedro López-Quesada, en 1994.

infanta-cristina-gtres1VER GALERÍA

Según informa esta misma publicación, la pareja, además, se desplazó al municipio vecino de Porzuna, también en Ciudad Real, para asistir a la misa en la iglesia de San Sebastián, acompañados por un visible dispositivo de seguridad, y disfrutar posteriormente de las procesiones.

Aunque durante estos días la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han estado lejos de las cámaras de los paparazzi, algunos de los vecinos de esta localidad manchega, de aproximadamente 1.100 habitantes, aprovecharon para saludar a la infanta y su marido y fotografiarse junto a ellos. 

-La sonrisa de la infanta Cristina tras saber que su marido Iñaki Urdangarin no ingresará en prisión

-La infanta Cristina conoce en Barcelona la decisión sobre el futuro de su marido Iñaki Urdangarin

-Iñaki Urdangarin no entra en prisión, no paga fianza y podrá seguir viviendo en Suiza

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin residen en Ginebra, Suiza, desde el año 2013. El pasado mes de febrero conocían la decisión del tribunal, después de que Urdangarin fuera condenado a seis años y tres meses de prisión por el caso Nóos, de mantener su libertad provisional con las siguientes medidas: obligación de comparecer el día 1 de cada mes ante la autoridad judicial de su actual país de residencia (Suiza) y de comunicar al tribunal cualquier desplazamiento fuera de Europa o cualquier cambio de residencia, incluso temporal. La infanta Cristina fue absuelta.

Más sobre: