Portada de la reina Letizia y su estilista

La responsable de los 'looks' más arriesgados de la Reina

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: la reina Letizia y su estilista Eva Fernández, tarde de compras y confidencias

Comparte con la Reina muchas aficiones, entre ellas la música 'indie'

Nuevos peinados, vestidos  impactantes, maquillajes rompedores... la reina Letizia consigue, en cada una de sus apariciones públicas, no sólo estar perfecta, sino sorprender con su look. Considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, la mujer de don Felipe se ha convertido en todo un referente en este sentido, igual que otros rostros reales como la reina Máxima, la duquesa Catherine y la princesa Mary de Dinamarca. Hasta la más pequeña de las elecciones que hacen es importante y conlleva dedicación, tiempo y asesoramiento –la moda se ve también como un “deber real” ya que representa no sólo el estilo personal, sino a la Institución y a un país entero-, por lo que se han abierto las puertas de palacio a profesionales y expertas en pasarelas, marcas y tendencias.

p-letizia-estilista1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás descubrir a Eva Fernández, estilista de la reina Letizia, unas imágenes exclusivas de ambas, de incógnito, de compras por Madrid. En el reportaje se pueden ver las facetas más desconocidas de la Reina: divertida y pilla cuando no la reconocen por la calle, comprando productos “eco” y sacando dinero de un cajero. Además encontrarás todos los detalles acerca de Eva, que es nueve años menor que doña Letizia (que tiene 44) y comparte con ella muchas aficiones, entre ellas la música indie.

Se conocieron en abril de 2015 en el showroom de un amigo en común y, en mayo, después de dejar su empleo en la revista Cosmopolitan, Eva entró a trabajar en palacio. Está casada con un oficial de la Marina, no tiene hijos y es una apasionada de la moda, el deporte y el ballet, disciplina que practican también las hijas de los Reyes. En las páginas de ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual, encontrarás todos los detalles de la estilista de la Reina que ha abierto su armario a nuevas marcas y tendencias, arriesgando cada vez más.

También en ¡HOLA!

Además de este amplio reportaje, la revista de esta semana llega cargada de noticias y exclusivas como estas. Alessandro Lequio Jr. nos enseña en exclusiva el loft de dos plantas en el que vive con su novia; el príncipe Harry presenta a su novia Meghan en una boda en Jamaica; todos los detalles del nacimiento de Stefano, hijo de Pierre y Beatrice; y el secreto de la sonrisa de Lara Álvarez, que ella misma nos cuenta en su reportaje más espectacular. ¡HOLA! entra además en casa de la fotógrafa Victoria Muñoz Gómez-Trénor, un ejemplo de integración con la naturaleza en una de las zonas más exclusivas de Madrid; Alejandra Rojas ilusionada de nuevo con Beltrán Cavero y las imágenes de Esther Doña, una mosquetera de compras por Madrid.

Los primeros pasos de Lucas Casillas Carbonero; Álvaro Morata, el mejor fotógrafo de Alice Campello; Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, nueva cita a la última de la pareja de moda; Pepe Barroso Jr., el James Dean español que ha conquistado a Tini Stoessel; el cariñoso abrazo de Naomi Watts y Liev Shreiber, un exmatrimonio donde sigue habiendo mucho amor; Elsa Pataky y Chris Hemsworth, siempre con sus hijos... hasta en el surf y la reacción de Isabel Preysler al reparto de la herencia de Miguel Boyer. Las palabras de Manuel Benítez ‘El Cordobés’: “Cuando quiera Vicky (Martín Berrocal) que me llame, que aquí estoy yo para conocer a mi nieta”; el emotivo viaje de Orlando Bloom a Níger antes de ir a los Oscar y las consecuencias que el histórico error de la gala ha tenido para sus responsables.

Escándalo en Washington: el hijo del exvicepresidente de Estados Unidos se separa y comienza una relación con su cuñada, viuda de su hermano; las it royals del mundo se suben a la pasarela en el desfile de Dolce & Gabbana y los trucos de belleza, cocina, moda y salud. La información más completa de la crónica social sólo en ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco.

Más sobre: