Paseos, monólogos, cena 'eco'... así ha sido la última salida madrileña de los reyes Felipe y Letizia

Es de sobra conocida la afición de los reyes Felipe y Letizia por disfrutar de la oferta de ocio y cultural en Madrid. Si bien el cine suele ser su opción más recurrente, en ocasiones también se animan a apuntarse a otros planes, como divertidos espectáculos humorísticos o un relajado y agradable paseo por las calles de la capital.

Eso es exactamente lo que los soberanos han hecho este fin de semana. Quienes acudieron en la noche del sábado a ver el nuevo espectáculo del cómico Goyo Jiménez, el monólogo Bytheway, en los céntricos Cines Callao, se vieron sorprendidos al comprobar que el show contaba con dos espectadores de lujo: don Felipe y doña Letizia. El propio humorista lo confirmó en su cuenta personal de Twitter en respuesta a uno de sus seguidores, que le preguntaba al respecto.

felipeletizia-VER GALERÍA

Don Felipe y doña Letizia ya habían coincidido anteriormente con Goyo Jiménez. En mayo de 2015 se encargaron de entregar los premios de la final española de Famelab, el concurso internacional de monólogos científicos de humor, un evento en el que Goyo ejerció como presentador. Incluso se hizo un divertido selfie con los Reyes que posteriormente compartió con sus seguidores, mostrando el lado más natural y espontáneo de Felipe VI y su mujer.

-La Reina se pone 'firme' en defensa de la lengua

-El Palacio Real se viste de gala en honor a Mauricio Macri y Juliana Awada

reyes-monologoVER GALERÍA

Los Reyes también fueron vistos paseando tranquilamente, recorriendo los rincones de la ciudad. Así lo revelaron varios usuarios de las redes sociales, donde contaron, asombrados, sus inesperados encuentros en distintos puntos de Madrid con el Rey y la Reina, ni más ni menos. "Estás tan tranquilo por el centro y te cruzas a los reyes de España en Callao", comentaba un tuitero. "He visto al rey y a la reina de España. Dando un paseo por Malasaña, como si nada", añadía otra. 

Además, don Felipe y doña Letizia estuvieron disfrutando de una cena ecológica en el restaurante Mama Campo, situado en la Plaza de Olavide. Se trata de un establecimiento conocido por ser 'eco friendly' en el que se pueden saborear "platos de toda la vida elaborados con productos de ganadería y agricultura ecológica certificada", como explica el restaurante en su página web. Así, los monarcas demostraron una vez más su lado más respetuoso con el medio ambiente al tiempo que degustaban algunas delicias tradicionales. 

Más sobre

Regístrate para comentar