infantaelena2t

La infanta Elena y su hija Victoria Federica arropan a Paco Arango en el estreno de su película 'Lo que de verdad importa'

Lo que de verdad importa es el nombre de la nueva y esperada película de Paco Arango, que anoche se estrenó en el cine Capitol de la Gran Vía de Madrid. Muchos fueron los asistentes que quisieron apoyar la primera película 100% benéfica cuya recaudación irá destinada integramente a la red de campamentos para niños enfermos, SeriousFun Children’s Network, fundados por Paul Newman y que gracias a la fundaciones Aladina, presidida por Paco Arango, y Lo Que De Verdad Importa, de María Franco, se ha podido dar luz verde a este precioso proyecto.

Entre los asistentes a la premiere destacó la presencia de la infanta Elena, que fiel a su labor solidaria, quiso amadrinar con su presencia este estreno benéfico promovido por las fundaciones a las apoya y cuyo objetivo es conseguir que los niños sigan siendo niños pese a su enfermedad. La duquesa de Lugo acudió acompañada de su hija Victoria Federica, que se divirtió con el perro de Paco Arango, Batman, que aparece en el filme, y coincidió con su prima, María Zurita.

Infanta ElenaVER GALERÍA

El estreno contó a su vez con otra madrina de excepción: Clea Newman, hija del fallecido Paul Newman, a quién la película va dedicada. Clea se hace cargo de la fundación Serious Fun, el legado que de verdad importaba a Paul Newman, que llegó a conar 540 millones de dólares (507 millones de euros) para esos niños enfermos.

Tamara Falcó, Blanca Suelves y su hija, Blanca Osorio - con quien guarda un extraordinario parecido-, María Chávarri, Patricia Rato, Emilio de Villota y su mujer, Isabel Comba, Carolina Herrera y Miguel Báez Litri, Paloma Lago, Alejandra de Rojas, Cari Lapique y Fabiola Martínez, fueron otros de las numerosos asistentes al estreno de esta cinta, mezcla de comedia, drama y realismo mágico, porque en palabras de su director "la magia existe y los milagros también".

Tamara y Rocío CrussetVER GALERÍA

Aprovechando su estancia en España con motivo de la próxima edición de la Madrid Fashion Week, Rocío Crusset asistió al estreno y no tuvo reparo en hablar del modelo Juan Betancourt, con quien aparece en actitud cariñosa esta semana en la revista ¡HOLA!, aunque de momento manifestó que prefiere no llamarle novio. “Bueno mi chico…. Es un amigo especial, poco a poco. No os adelantéis. Yo tengo 22 años y la vida es maravillosa. Ahora estoy muy centrada en mi trabajo. Me voy a Milán una semanita y a lo mejor me voy un par de meses a Australia". Y quiso precisar que el viaje lo hará "sola”. De Juan quiso destacar que “es un buen amigo y my buena persona. Es un chico muy humilde que ha conseguido legar donde está con mucho esfuerzo y mucho trabajo. Además es muy simpático y muy guasón”.

Carolina HerreraVER GALERÍA

Lydia Bosch llegó al cine ayudada por una muleta y contó como sufrió el percance que le ha llevado a tener que llevar durante semanas la pierna inmovilizada. “Me rompí el peroné en la última secuencia de la serie ‘La verdad’. Era una pelea y lo di todo”, recuerda Bosch, que reconoce que no ha sido leve la lesión: “Llevo una placa y ocho clavos, pero la bota me la quitan ya y estoy con el fisioterapeuta recuperándome”, dijo la actriz que está deseando que se emita su serie en Telecinco. Lydia Bosch animó a todo el mundo a ver esta película llena de buenos sentimientos, para disfrutar en familia y cuyo desenlace dejará al espectador con un buen sabor de boca.

Paco Arango y Clea NewmanVER GALERÍA

Lo Que De Verdad Importa cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Adelanto en exclusiva de 'Lo que de verdad importa', una película que no dejará a nadie indiferente

Protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Drácula de NBC, Mr. Selfridge, Un mundo sin fin), Camilla Luddington(Anatomía de Grey), el legendario Jonathan Pryce y Jorge García (el inolvidable Hurley de Perdidos), en el apartado técnico destacan, entre otros, Javier Aguirresarobe como director de fotografía (la saga Crepúsculo, Los otros, Vicky Cristina Barcelona, The Road, Blue Jasmine), Nathan Wang como compositor de la música (Duro de matar, El mito, The last days) y la montadora Teresa Font (El día de la bestia, Amantes, Juana la Loca).

Aladina se ha aliado para esta ocasión tan especial con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, en cuyos congresos Paco Arango comparte su experiencia y testimonio: "A ambas organizaciones nos une un objetivo: valorar lo que de verdad es importante y transmitir esos valores a los más jóvenes, sembrando ilusión. Lo mismo que pretendo con mi cine".

Más sobre: