La princesa Leonor y la infanta Sofía, tarde de Reyes con sus padres en casa de su abuelo materno

La ilusión y la magia han vuelto a llenar nuestros hogares con el paso de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, una visita que esperaban todos con ilusión, pero especialmente los más pequeños. La princesa Leonor y la infanta Sofía no son una excepción, y también han vivido con emoción este 6 de enero, un día que han pasado cumpliendo con sus tradiciones de cada año. 

reyes2VER GALERÍA

Por la mañana sus padres, los reyes Felipe y Letizia, inauguraban su agenda oficial de 2017 presidiendo por tercera vez la solemne celebración de la Pascua Militar. Los soberanos, que se vistieron para la ocasión, don Felipe con el uniforme del Ejército de Tierra y doña Letizia con un elegante vestido de Felipe Varela, cambiaron por la tarde sus looks por ropas más cómodas para llevar a sus hijas a pasar una tarde en familia en casa de su abuelo materno y, de paso, recoger los regalos que los Reyes Magos habían dejado allí.

La familia llegó en un vehículo conducido por don Felipe al domicilio que Jesús Ortiz, padre de doña Letizia, posee a las afueras de Madrid, para pasar así la tarde con la familia de la Reina. Como es habitual, fueron fotografiados en el coche, donde se pudo ver en los asientos traseros a unas sonrientes Leonor y Sofía, de once y nueve años respectivamente. El asiento del copiloto lo ocupaba doña Letizia. 

reyes3VER GALERÍA

-Los reyes Felipe y Letizia inauguran su agenda de 2017 presidiendo la Pascua Militar

-Repasamos los 'looks' más destacados de doña Letizia en la Pascua Militar

-2016: Un año de mayor protagonismo para la princesa Leonor y la infanta Sofía

La visita a la casa de Jesús Ortiz en la tarde del 6 de enero se ha convertido en costumbre, y cada año los soberanos acuden con sus hijas para merendar un rico roscón y comprobar si hay regalos bajo el árbol. En esta ocasión, la reina Letizia llevaba una chaqueta azul aterciopelada con botones y detalles dorados, mientras que Felipe VI mostró un estilismo algo más informal, con una cazadora marrón y una camisa.

reyesVER GALERÍA

La última imagen que habíamos visto de la princesa Leonor y la infanta Sofía es la que utilizó la Casa Real para felicitar la Navidad, una cariñosa fotografía familiar realizada a finales del mes de noviembre en el Palacio de La Zarzuela por el equipo de fotografía de la Casa Real, con el Rey y la Princesa cogidos de la mano y la Reina abrazando con fuerza a la Infanta.

Más sobre

Regístrate para comentar