1t

Los doce años de amor de los reyes Felipe y Letizia en doce fotografías para el recuerdo

Hoy se cumplen doce años del sí de los Reyes. De aquel primero… reafirmado por una década más de síes. De aquel ilusionado… por compartir juntos una eternidad, una familia y un reino. De aquel histórico… en un lluvioso 22 de mayo de 2004, cuando don Felipe y doña Letizia se convirtieron en marido y mujer y comenzaron a trabajar por España.


Triunfó el amor y también a su costa la Monarquía. Hoy, doce años después y relevo en el trono mediante, la Corona está bien prendida por el impecable trabajo de los Reyes en la causa de los españoles y mejor encajada con las primeras reformas en cumplimiento de su ideal en mente (y en el corazón) de "una monarquía renovada en un tiempo nuevo".

Han pasado más de mil momentos, muchos más, llenos de alegrías y tristezas al lado de los ciudadanos; salpicados de alguna crisis errática como en cualquier matrimonio; colmados de la felicidad más sublime junto a sus pequeñas, la princesa Leonor, Heredera al trono, y la infanta Sofía, y sobre todo coronados con mucho mucho amor que a modo de celebración revivimos en doce fotografías para el recuerdo.

reyes-VER GALERÍA

PULSE AQUÍ PARA VER: DOCE AÑOS DE AMOR EN DOCE FOTOS PARA EL RECUERDO

Más sobre: