Los originales zapatos de la reina Letizia

Como si fuera una Cenicienta moderna, la soberana acaparó todos los flashes luciendo una sandalia 'peep-toe' de vinilo trasparente con plataforma y tacón de 10 centímetros

Por fin llegó el gran día de la princesa Leonor. La primogénita de los Reyes de España se ha convertido en la primera Heredera de la Corona que ha hecho la Comunión como una niña más junto a sus compañeros de clase. Todos esperaban con emoción la llegada de la Familia Real, que no han querido perderse este día tan especial y que han vivido junto a ella la ceremonia que se ha celebrado en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Aravaca), designada por su colegio Santa María de los Rosales. Sin embargo, como era de esperar, ha tenido que compartir protagonismo con su madre que, como viene haciendo últimamente, volvió a cautivar con su estilo elegante y a la última.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Una Cenicienta moderna
Para esta fecha tan señalada, la reina Letizia, que llevaba la raya a un lado y unas ondas muy marcadas, lució un primaveral vestido de seda cady verde mayo que combinó con un precioso abrigo en guipur ricamato bordado a mano en 6 tonos de hilo verde. Sin embargo, fueron sus zapatos los que consiguieron acaparar todas las miradas. Volviendo a demostrar una vez más que es fiel seguidora de las tendencias y que sabe a la perfección cómo adaptarlas a su propio estilo, la mujer del rey Felipe VI se decantó por una sandalia peep-toe destalonada, realizada completamente de vinilo trasparente, specchio plata en la plataforma y metacrilato en el tacón de 10 centímetros, de Magrit, una de sus firmas favoritas. Sus zapatos iban a juego con su bolso, que también era de vinilo trasparente y specchio plata en el interior.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Como otras muchas ocasiones, la Reina se ha sumado a la lista de mujeres que han convertido las alfombras rojas en verdaderos cuentos de hadas llevando toda la magia a sus pies, luciendo increíbles diseños de fantasía. Carolina Herrera, Felicity Jones, Camilla Belle, Emma Stone, Alesha Dixon, Sophia Bush, Jennifer López, Gwyneth Paltrow o Selena Gómez han sido algunas de las que han lucido últimamente este tipo de zapatos transparentes, una tendencia muy original y chic que ya se puso de moda hace unos años.

ZapatosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar